Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda sacar datos de un CD POR FAVOR!!!

Estas en el tema de Ayuda sacar datos de un CD POR FAVOR!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos Mi problema es el siguiente: Tenia mi memoria a tope y grabe un monton de archivos en varios cd's. Tengo una grabadora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 23:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda sacar datos de un CD POR FAVOR!!!

Hola a todos
Mi problema es el siguiente:
Tenia mi memoria a tope y grabe un monton de archivos en varios cd's. Tengo una grabadora LG 32X10X40X y el programa que tenia era el Roxio. Los dos primeros cd's los grabe sin "ponerles nombre", y el resto los nombre cd1, cd2...etc.
Una vez grabados los utilice varias veces y no tuve problemas.
Lo que me paso es que lleve a formatear mi PC y en vez del Roxio me pusieron el Nero, y ahora mi PC NO ME RECONOCE NINGUN CD DE LOS QUE TIENEN NOMBRE, SOLO ME LEE LOS QUE NO ESTAN TITULADOS.
Instale el Roxio otra vez para ver si pasaba algo, y lo que pasa es que ahora me lee los cd's , pero me dice que estan vacios, le doy a propiedades y me salen vacios, aunque esten llenos!!! y si le intento grabar algo, me contesta que "no esta listo o que esta lleno" (ninguno esta lleno del todo).

No se si me he explicado bien, pero es que no tengo ni idea de esto....

Mi pregunta es si se pueden sacar estos archivos de estos cd's.
como se puede hacer? Alguien me ha dicho que no los formatee bien, y por eso no me los lee .... pero es que ESTAN LLENOS DE DATOS IMPORTANTISIMOS PARA MI......SE PUEDEN SACAR DE ALGUNA MANERA???
Se puede REFORMATEAR SIN QUE SE BORRE EL CONTENIDO???

QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Lois
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 17:45
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Has probado a abrirlos en otro pc? a veces por al forma en como se registraron es que no puedes ver la info.

prueba a tratar de abrirlos en otro pc!!

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 17:50
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Existe la posibilidad que los CD hayan sido inutilizados por algún sistema magnético, como detectores de metales o detectores electrónicos de los que hay en tiendas y bibliotecas para que no robes.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.