Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Sobre Autorun CD Studio....

Estas en el tema de Ayuda Sobre Autorun CD Studio.... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Wenas... Pues nada que me he creado una página web para presentación de un trabajo y finalmente ha quedado. Sólo y lo único que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 02:16
Avatar de MataCuAZ  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda Sobre Autorun CD Studio....

Wenas...


Pues nada que me he creado una página web para presentación de un trabajo y finalmente ha quedado. Sólo y lo único que me hace falta es meterle un "AUTORUN" para que se abra automaticamente al ingresar el CD.

Y es que si, la quiero pasar a un CD por que le metí archivos muy pesados y como dije antes ponerle un autorun. Para tal cosa me baje la versión trial de AUTORUN CD STUDIO y seguí el asistente para crear el autoarranque, pero creo que hay algo que no entiendo bien.

Luego de terminar el autorun, el programa crea dos archivos:

1. Llamado autorun, que al abrirlo contiene:


Código:
[Autorun]
open=autorun.exe
icon=autorun.exe,0

[DeviceInstall]

[ACDS]
html=D:\My Web\kaliman\index.htm
title=Kaliman
height=768
width=1024
left=100
top=50
border=2
task=0
winmax=false
winscroll=false
center=true
staytop=false

2. Un segundo archivo llamado "autorun" que al parecer es una aplicación, ya que al abrirlo me aparece generada perfectamente mi página web y al principio se muestra una especie de presentación "FLASH" que simplemente se ve sorprendente.


Así, copie estos dos archivos más la carpeta donde tengo almacenada mi página web a un CD y al querer abrirlo me sale que "un error a ocurrido" y simplemente no puedo ver la presentación que alguna vez visualice en mi disco duro.

Por favor, ¿que puedo hacer?, ¿que hice mal?. Según yo seguí los pasos del asistente al pie de la letra para no pasar por esto y no queda.

Ojala y alguién me pueda hechar una manita y solucionar este problema que la verdad me urge.


Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.