Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda sobre eliminacion urgente !!!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda sobre eliminacion urgente !!!!!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola desearia que me den una mano, en el trabajo la pc estan en red y saben todo que se navega, mi pregunta es como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 21:17
Avatar de cac
cac
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda sobre eliminacion urgente !!!!!!!!

Hola desearia que me den una mano, en el trabajo la pc estan en red y saben todo que se navega, mi pregunta es como puedo hacer para que no se den cuenta de lo que navego, basta con solo borrar los temporales y cokkies o hace falta algun otro paso, lo que quiero es no quede nada de rastro.

Y la otra pregunta es que estan retringidas para instalar como hacer para instalarle algo

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 06:55
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Lo más práctico es usar el PC de tu casa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 14:28
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cac
que no se den cuenta de lo que navego
Borras cookies, temporales, historial y el caché. Después entras en las carpetas y lo haces manualmente porque siempre pasa que algunos archivos no se borran.

Cita:
Iniciado por cac
Y la otra pregunta es que estan retringidas para instalar como hacer para instalarle algo
Estás en una cuenta limitada y quieres instalar algo pero no sabes el pass de la cuenta del admin? Si es así pasate por otro foro y búsca cracks (jeje), aquí nada de eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.