Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda sobre Hotmail !!!

Estas en el tema de Ayuda sobre Hotmail !!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos de los foros! mi problema es el siguiente: ayer domingo y antier sabado estube mandando mails a una cuenta, y ahora que quise ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 19:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda sobre Hotmail !!!

Hola amigos de los foros!
mi problema es el siguiente:
ayer domingo y antier sabado estube mandando mails a una cuenta, y ahora que quise mandar uno me aparecio una leyenda que decia mas o menos así:

ERROR: el correo al que destina su mensage no existe, el mensage no será enviado.

me imagino que si esa cuenta no existiera desde un principio me hubiera marcado el error no creen?
y lo que hise fué mandar un mail a esa misma cuenta pero desde el servidor de maestros del web y no se me ha regresado ni me ha llegado algun mensage de "destino no encontrado"
y sigo mandando mails a otras personas por hotmail y no pasa nada parecido!

Será que he mandado demaciados mails a esa cuenta que ya me dice que no existe?

alguien que me ayude porfavor!!

Gracias por su atención!!

AnoTHerWEp
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 14:06
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ayuda sobre Hotmail !!!

segun yo te bloqueo la direccion de correo y por eso te sale que no existe pero en realidad estas bloquedo, saludos

<center>
<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
</center>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.