Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda sobre laptops

Estas en el tema de ayuda sobre laptops en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos! Estoy un poco indeciso en la compra de una laptop, he visto de muchas características y me latió una pentium 4, 2.4gh, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 17:55
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
Exclamación ayuda sobre laptops

Hola a todos! Estoy un poco indeciso en la compra de una laptop, he visto de muchas características y me latió una pentium 4, 2.4gh, 60gb en disco duro 512 kb, dvdroom/cdrw.

Encontré una Vaio y una Hp, pues la marca dell, solo la puedo pedir vía telefónica, no puedo ver modelos físicamente, en toshiba, están padres, pero su diseño es muy feito.

Las dos más bonitas y completas fueron las vaio y la marca HP, pero no se cuál comprar.

He escuchado comentarios de que las vaio son malas, etc, pero no he sabido de alguien que tenga un Hp

Alguien podría aconsejarme???

Muchas gracias!!

MFT
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 02:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No tengo experiencia con HP o Vaio, pero si se sobre portatiles en general. Quiza este thread te sea util:

http://www.forosdelweb.com/s/msg146529.html

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 16:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
tngo las 2 HP y VAIO...

Mira tengo las 2 HP y VAIO las dos marcas son buenas y en cuanto a la HP tengo el modelo con las caracterisiticas extactamente iguales...Se me averio la bateria y unos cuantos drivers...Pero todo depende del cuidado que le des...escoge la que tenga mejores caracteristicas y que no te cueste tanto y cuidala...en cuanto a la VAIO tambien se me averio de la nada un driver del DVD-RAM y no lee ningun CD a mi parecer todo fue un virus...en mi opinion todo depende del cuidado, sistema operativo, y caracteristcias...las dos son buenas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.