Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda sobre notebooks [cuál comprar?]

Estas en el tema de ayuda sobre notebooks [cuál comprar?] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola algun exerto que me ayde porfa me gustaria saber cual noebook me conviene mas?? una sony vio NR25FE o una dell 1420...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 02:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda sobre notebooks [cuál comprar?]

hola algun exerto que me ayde porfa me gustaria saber cual noebook me conviene mas?? una sony vio NR25FE o una dell 1420
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 08:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ayuda sobre notebooks

El experto te preguntaría, y para qué la vas a usar?? qué requerimientos tienes, y con cuánto presupuesto cuentas?? Y quizá, hasta el lugar de compra... y si dejaras una referencia a cada producto que quieres comparar, pues todos seríamos felices.

Bienvenid@
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 20:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: ayuda sobre notebooks [cuál comprar?]

Yo te voy a recomendar cual no comprar!!!

De todas las computadoras que he comprado, la Dell XPS 1210 es la que mas problemas me ha dado, te comento algunos de los problemas que he experimentado:

Se desconfigura facilmente, repentinamente si estabas en la web se sale y ya no puedes lograr seguir navegando, tienes que reiniciarla, lo cual ocasiona perdidas de tiempo, es inestable, repentinamente se le va la imagen en forma intermitente y regresa sin mostrar alguna causa que lo haya ocasionado, a la fecha despues de 6 meses de haberla adquirido aún no puedo configurarla para que entre en forma inalambrica a la red, aun con ayuda de los proveedores de servicios o con el centro de servicios de Dell.

En fin este equipo es frustrante y acompañado del Windows Vista que es lentisimo par este equipo y la falta de compativilidad con algunos programas anteriores resulta la frustración total.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.