Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda sobre password en winrar

Estas en el tema de Ayuda sobre password en winrar en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, baje el photoshop7 y bajo como archivo de winrar, cuando lo voy a descomprimir me pide una clave, alguien sabe como desencriptarlo para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 09:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda sobre password en winrar

Hola, baje el photoshop7 y bajo como archivo de winrar, cuando lo voy a descomprimir me pide una clave, alguien sabe como desencriptarlo para poder descomprimirlo, gracias a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 18:44
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda sobre password en winrar

Me imagino que lo habras bajado de un sitio de w@rez. Generalmente en el sitio dice que clave tenes que usar (normalmente el dominio del sitio).

Saludos

<div align="right">Guerrillero del ERF</div><div align="right" style="font-family:Verdana;font-size:10px">Sin utopía la vida sería un ensayo para la muerte.</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 22:59
Avatar de jrggrz  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Del valle DF México
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda sobre password en winrar

Y si no consigues la clave es virtualmente imposible desencriptarlo, existen herramientas y códigos maestros (que usan los fabricantes), pero conseguirlos es poco menos que imposible, también hay personas que pueden hacerlo con manual coding, pero ellos no se ocuparán de una clave para un photoshop pirata, ellos lo harían para desencriptar los discos del Fobaproa , es un mal chiste, pero es la neta.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.