Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda sobre subida de Directorios por FTP

Estas en el tema de Ayuda sobre subida de Directorios por FTP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Por favor necesito de la manera más rapida ayuda acerca de la subida de directorios (no archivos) mediante el FTP. A y por favor sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2001, 18:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda sobre subida de Directorios por FTP

Por favor necesito de la manera más rapida ayuda acerca de la subida de directorios (no archivos) mediante el FTP.

A y por favor sobre el mantenimiento fisico que se le debe dar a los servidores gracias

solo se supera quien investiga
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2001, 19:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda sobre subida de Directorios por FTP

Mira, existen varias formas de subir archivos via FTP, lo puedes hacer desde una ventana de DOS, con un programa especial para ello, a traves de un control panel, con un formulario, etc.

Hasta donde yo tengo entendido, a la hora de querer subir UN DIRE
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2001, 14:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Mensajes: 27
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda sobre subida de Directorios por FTP

Hola, lo que pides es sencillo de hacer. Yo por lo menos lo hago de maner a muyy yfácil con CuteFTP. Si sabes utilizar el Explorador de Windows sabrás utilizar CuteFTP. COnsíguelo. Es fácil.

Salu2

Cobo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2001, 14:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Mensajes: 27
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda sobre subida de Directorios por FTP

Hola, lo que pides es sencillo de hacer. Yo por lo menos lo hago de maner a muyy yfácil con CuteFTP. Si sabes utilizar el Explorador de Windows sabrás utilizar CuteFTP. COnsíguelo. Es fácil.

Salu2

Cobo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2001, 15:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda sobre subida de Directorios por FTP

Por si pensabas preguntar ¿en donde esta el CuteFTP?, pues busca en www.download.com, es shareware por 30 dias, hay otros como el WSFtp que me parece tambien es muy utilizado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.