Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda sobre tarjeta de video incluido Dvd

Estas en el tema de Ayuda sobre tarjeta de video incluido Dvd en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, estiamdo genios del foro tengo una consulta la cual no e podido resolver hasta la presente fecha tengo una tarjeta de video que compre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 20:27
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda sobre tarjeta de video incluido Dvd

Hola, estiamdo genios del foro tengo una consulta la cual no e podido resolver hasta la presente fecha tengo una tarjeta de video que compre que incluye los conectores para dvd para conectar a la television e insertar el dvd en la pc y ver las pelis en tv. bueno compre el cable corespondiente y conecte el cable a la tarjeta y la otra parte al tv y puse el dvd y y en la tv puse el video y resulta que no pude ver nada muchachones podrian ayudarme a resolver este problema porfa mi carta de video es NVIDIA y tiene una salida ( av- out ) y salida ( s -out ) y el conector al monitor. si alguno de ustedes sabe, de esto podrian decirme cual es la exacta solucion para esto. ya que gaste mucho en esta tarjeta de video muchas gracias por su respuesta y su paciencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 23:35
Avatar de impio_joe  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: México
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Yo tengo una HP pavilion y venia con una tarjeta como la tuya, lo que necesitas hacer es prender la computadora hasta que esté conectada a la televisión, yo desconecto el monitor de la compu cuando la voy a utilizar en la tele no he hecho la prueba de conectar la PC al mismo tiempo a la tele y al monitor de la PC.

Pero en resumidas cuentas necesitas tener APAGADA la PC, la conectas a la TV y despues ENCIENDES la PC y es todo.

Espero que te sirva.


Atte: Impio_joe
__________________
Atte: Impío_joe
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2002, 01:19
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
muchas gracias Impio_joe

Muchas gracias por el consejo.!

dime, solamente conecto el cable de la pc al computador simplemente..? despues primero prendo la tv pero en que canal o que obcion tengo que utilizar para que se vea la pelicula o lo pongo en obcion de video.?? en la parte que me dices, que desconecte el monitor de la pc que quieres decir con esto apago el monitor o desconecto el monitor sacando el cable del monitor, eso no medo claro.!!

primero prendo la tv despues prendo la pc y pongo el dvd y dejo que corra sola la peli en la pc y desconecto el monitor y ahi es donde se ve la peli. disculpa derepente te pareesca algo lento lo que pasa es que quiero tenerlo esto bien en claro sorry..!

muchas gracias por tu ayuda.!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 02:01
Avatar de impio_joe  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: México
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Mira como te comenté yo compre una HP Pavilion 7942 que ya venía con una tarjeta NVIDIA TNT2-M64 con salida de TV.

HP en su sitio tiene una pagina con instrucciones para conectar la compu a la tele la puedes consultar en la sig. dirección:
www.hp.com/cposupport/es/docs/msh07663.html#P32_2610

Aunque tu computadora no sea HP pavilion con que tengas la misma tarjeta en teoría debe funcionar.

A grandes razgos apagas tu compu, desconectas el cable del monitor y conectas el de video compuesto (amarillo) de tu televisión a la computadora aprietas el boton de tu televisón que dice TV-Video para que reciba la señal de la computadora y después enciendes tu computadora, iniciará el sistema operativo de manera normal solo que lo veras en la televisión, despues insertas tu DVD y lo reproduces con el programa que tengas para ese fin en mi caso yo tengo el WinDVD4 pones el video a tamaño completo para que ocupe el total de la TV. y listo.

Espero haberme explicado mejor.

Saludos. Atte: Impio_joe
__________________
Atte: Impío_joe
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 00:02
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Muchas gracias muchachon

gracias impio_joe:

Tu explicacion es muy buena sobre este tema voy a provar todos estos pasos y espero que se vea muy bien gracias por tu paciencia y detalle hastala vista bye
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 10:02
Avatar de impio_joe  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: México
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Espero que te sirva compañero
__________________
Atte: Impío_joe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.