Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Telnet

Estas en el tema de Ayuda Telnet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, necesito aprender telnet, espero que alguno me podais decir donde encontrar un buen manual de telnet, ya que lo que he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 08:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 362
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 11
Ayuda Telnet

Hola a todos, necesito aprender telnet, espero que alguno me podais decir donde encontrar un buen manual de telnet, ya que lo que he encontrado son manuales, que hablan de los comandos telenet muy superficialmente.

Un cordial saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 17:27
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Ayuda Telnet

Bueno aqui te va un manual que encontre, espeor te sirva, saludos =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 08:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Re: Ayuda Telnet

Cita:
Iniciado por brotherpowell Ver Mensaje
Hola a todos, necesito aprender telnet, espero que alguno me podais decir donde encontrar un buen manual de telnet, ya que lo que he encontrado son manuales, que hablan de los comandos telenet muy superficialmente.

Un cordial saludo
¿Porque no usas SSH? porque hace lo mismo y ademas la conexion va encriptada. Aqui tienes un buen aticulo sobre SSH: infozone24h.com/?q=node/5

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 09:53
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Ayuda Telnet

Eso mismo iba a sugerir, Telnet, no es seguro, las contraseñas van en texto plano, ya se ha dejado de usar desde hace algún tiempo, usa SSH como ha dicho el Valentinoo.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.