Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Urgente.

Estas en el tema de Ayuda Urgente. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Os cuento mi situacion. Voy a crear una pagina web .com y me gustaria que me ayudarais en todo lo que pudieseis. Por ejemplo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 05:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda Urgente.

Os cuento mi situacion.
Voy a crear una pagina web .com y me gustaria que me ayudarais en todo lo que pudieseis. Por ejemplo tengo muchas dudas en los enlaces, como puedo poner por ejemplo

imagenes - > yq ue me lleve a otra pagina donde esten las imagenes.

mas o menos como esta: http://translate.google.hu/translate?js=n&prev=_t&hl=hu&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.ultimatebeyonce.com%2Fwp2&sl= en&tl=es&history_state0=

me gustaria asesoramiento en todo! SI pudieese ser claro es que soy nueva y de verdad que me gustaria encontrarme ha alguien que de verdad me ayudase y me enseñase, o que me dijera donde puedo aprender ha hacer todo eso :D muchissimas gracias en serio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 17:39
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ayuda Urgente.

bienvenida al foro Chaami, aquí vas a encontrar mucha gente dispuesta a "ayudar" pero no confundas eso con esperar que alguien se siente a explicarte todo desde 0 o peor aun que haga el trabajo por ti, deberás poner de tu parte, puedes comenzar matriculándote en algún curso sobre paginas web o como muchos, puedes empezar por buscar manuales/tutoriales sobre html, css, javascript, tambien dándole botón derecho sobre una web y usar la opción ver código fuente, puedes copiar la web y desarmarla para ver como funciona, investigando un poco.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.