Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda urgente

Estas en el tema de ayuda urgente en el foro de Ayuda General en Foros del Web. <html> <head> <!-- Copiar dentro del tag HEAD --> <script LANGUAGE="JavaScript"> <!-- function CargarFoto(img, ancho, alto){ derecha=(screen.width-ancho)/2; arriba=(screen.height-alto)/2; string="toolbar=0,scrollbars=0,location=0,sta tusbar=0,menubar=0,resizable=1,width="+ancho+ ",height="+alto+",left="+derec ha+",top="+arriba+""; fin=window.open(img,"",string); } // ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 18:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda urgente

<html>
<head>
<!-- Copiar dentro del tag HEAD -->
<script LANGUAGE="JavaScript">
<!--
function CargarFoto(img, ancho, alto){
derecha=(screen.width-ancho)/2;
arriba=(screen.height-alto)/2;
string="toolbar=0,scrollbars=0,location=0,sta tusbar=0,menubar=0,resizable=1,width="+ancho+ ",height="+alto+",left="+derec ha+",top="+arriba+"";
fin=window.open(img,"",string);
}
// -->
</script>
</head>
</head>

<body>
<!-- Copiar dentro del tag BODY -->
<!-- imagen.jpg es el nombre del archivo, 240 es el ancho de la imagen y 350 el alto -->

<a href="javascript:CargarFoto('imagen.jpg','240 ','350')">Abrir imagen</a>
</body>
</html>



Bueno vamos a ver, soy muy nuevo en esto, si hay algún webmaster que me pueda informar un poco, la pregunta es la siguiente, yo tengo un problema que estoy creando una web de mi constructora y no quiero que la gente pueda bajar los planos o imprimirlos la pregunta es la siguiente y creo que en esta estupenda web me van a saber informar. este código si no me equivoco y lo podéis ver es para abrir unas imágenes en una sub ventana que no tiene la opción de imprimir ,si yo anulando el botón derecho del ratón y con este código que me abriría los planos en este tipo de ventana anularía toda opción a que puedan bajar las imágenes de mi web no?
Bueno si algún webmater de esos que no faltan en esta web me puede ayudar y me aclara un poco las siguientes cosas

1º : en que parte del código tengo que insertar el botón o la imagen a vincular
2º : en que parte del código tengo que pegar las imágenes vinculadas de la sub pagina
3ª : a donde tengo que pegar el código para anular el botón derecho

si me lo podes reflejar en el mismo código se los agradezco en el alma es que no tengo idea de javascript y en este caso tengo que recurrir a ustedes
desde ya muchas gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 01:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 315
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: ayuda urgente

Lamento informarte que si los pones en una web, no hay forma para que no copien tus planos y fotos. Aun anulando botos, etc etc sigue habiendo formas de copiarlos o bajarlos.
Besos Romi
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 17:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ayuda urgente

Te paso un código para anular el botón derecho, pero esto no evita que te copien las imágenes y todo lo que esté en la web, es solo que quién las quiera copiar debe saber un poco más, nada más.

<SCRIPT language="JavaScript">
<!--
var sorry="El contenido de este sitio es propiedad de xxxxxxxx prohibida su reproducción total o parcial."

function click(e) {
if (document.all) {
if (event.button == 2) {
alert(sorry);
return false;
}
}
if (document.layers) {
if (e.which == 3) {
alert(sorry);
return false;
}
}
}
if (document.layers) {
document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
}
document.onmousedown=click;
// -->
</SCRIPT>
Hay otros trucos para dificultar el copiado, pero todos son vulnerables.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 18:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 44
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ayuda urgente

es verdad cuando te quieren copiar te copian solo puedes darles mas trabajo pero no hay forma de impedirlo. Las ventanas de alerta prohibiendo la copia son las mas faciles de "violar"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.