Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ayuda urgente!! [aprender muchos temas informáticos urgentes]

Estas en el tema de ayuda urgente!! [aprender muchos temas informáticos urgentes] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola! necesito ayuda urgente! tengo que dar una prueba, estudie 3 años la carrera de analista de sistemas pero despues la deje por mucho tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 18:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda urgente!! [aprender muchos temas informáticos urgentes]

hola! necesito ayuda urgente! tengo que dar una prueba, estudie 3 años la carrera de analista de sistemas pero despues la deje por mucho tiempo y me dedique a otra cosa, me piden para la prueba conocimientos basicos de
ambientes de desarrollo: Net, JEE, Genexus.
bas de Datos Oracle, Sql Server, PostgresSQL.
redes de computadoras TCP/IP.
gestión de tecnologías (RUP, CMMI, ITIL, COBIT).

donde podre conseguir tutoriales sobre estos temas¿¿???
tengo que actualizarme yaaa!!
ayudaaaaaaa!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 21:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ayuda urgente!!

Dejema ver... ¿Donde podes conseguir información????

YA SE... INTERNET.

Si te vas a google y colocas cada uno de esos temas, te aseguro que vas a tener suficiente material para leer y ponerte al día.

Movido a ayuda general.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 00:21
Avatar de Valarlf  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: ayuda urgente!!

Tienes un largo camino por recorrer, mmm lo que planteas alli es casi 5 años de univ, creo q lo mas practico es q le pidas ayuda a tus compañeroas de cursos

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 00:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: ayuda urgente!!

Una librería??? no se te hace medio irreal el asunto... pero bueno, igual y aprendes todo eso en una noche... Suerte

Por cierto... procura usar títulos más descriptivos a tus consultas. títulos así solo atraen moderadores con ganas de cerrar el tema :P lo medio modifico.

Ah! Bienvenid@.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 08:56
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: ayuda urgente!! [aprender muchos temas informáticos urgentes]

Querida, estas hasta las manos... en tal caso, lo que yo haria, seria estudiar con mas tiempo, aprender y practicar y despues esperar a otra fecha de examen y ahi rendir... esas cosas a las apurdas solo te liberan del peso de aprobar, pero vas a encontrarte con miles de problemas cuando tengas que trabajar, ¿porque?, porque solo estudiaste para aprobar y no para aprender.
Ese es mi punto de vista...aparte, no me parece correcto entrar, pedir ayuda desesperada y ni presentarse... sigue siendo mi punto de vista.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.