Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

AYUDA URGENTE CON IE, no visualiza las paginas

Estas en el tema de AYUDA URGENTE CON IE, no visualiza las paginas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos... Tengo un pequeño ciber cafe, desde hace dias me veni dando cuenta de que mis clientes no sabian lo que estaba descargando, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2003, 02:38
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
AYUDA URGENTE CON IE, no visualiza las paginas

Hola amigos...

Tengo un pequeño ciber cafe, desde hace dias me veni dando cuenta de que mis clientes no sabian lo que estaba descargando, y puse en marcha el spy-adware y a la ves trate de activar el firewall de mcafee 7, pero para mi sorpresa me salio el tiro por la culata ya que las paginas mas solicitadas las he dejado de visualizar por ejemplo la web de: google.com, terra.com.mx y yahoo.com esta ultima puede accesar pero al momento de revisar el mail esta no avanza, la verdad es que no se si el firewall afecto la configuracion desde el servidor o fue el spy-adware ya que me detecto mas de 165 archivos instalados en mis maquinas, estoy muy desesperado porque ya he buscado informacion por todas partes y nadie sabes como solucionarlo he reinstalado el SO y nada el explorador sigue igual, alguien sabes como solucionar esto.......


de antemano agradesco cualquier ayuda o sugerencia ..


porfavor si saben algo mande un mail a [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 16:00
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Prueba dandole en el IE herramientas> opciones de internet>opciones avanzadas> Restaurar valores predeterminados.

Y tambien puede que te ayude dandole en el IE. herramientas> opciones de internet>Porgramas> Reestablecer configuracion web

Espero que te sirva. :D
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 19:37
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Hey muchas gracias por tu ayuda, pero lamentablemente no era por ahi, he dado con el clavo y solo tenia que modificar los protocolos para que funcionara, de todos modos muchisimas gracias

360..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.