Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda URGENTE!! no me sirve el PWS!!!

Estas en el tema de Ayuda URGENTE!! no me sirve el PWS!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema con el Personal Web Server, lo he tratado de instalar y al final me sale un error de Translator Server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 15:01
Avatar de clak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Zacatecas, Zac.
Mensajes: 747
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda URGENTE!! no me sirve el PWS!!!

Hola amigos tengo un problema con el Personal Web Server, lo he tratado de instalar y al final me sale un error de Translator Server algo asi no recuerdo como se llama total de que sale el error y dice que la instalacion continuara pero el dispositivo no funcionara correctamente, bueno antes asi lo isntalaba y funcionaba perfecto pero ahora ya no quiere jalar, lo instalo y todo y al momento de abrirlo me sale "ERROR 500 Interno del Servidor".

Que puedo hacer???? antes no me salia ese error aunque no se instalara bien la cosa que les dije antermior mente, alguien sabew porque sale esto? sabe alguien como quitarlo? ayuda porfas no se que hacer

saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 20:07
Avatar de Chuqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
Que Windows estás usando?

El PWS es un programa tremendamente "mañoso", malo, poco seguro, etc, etc. Vive dejando errores, es limitado, etc. Independiente de eso lo k t pasa puede deberse a incompatibilidad de esa versión del PWS con tu sistema operativo.

Para una correcta instalación, nada mejor que el tutorial de

www.coveryourasp.com

Ahí te sale paso a paso lo k hay que hacer. Si te sigue dando problemas, te sugiero que trabajes con Windows 2000 (mucho mejor dentro de lo Malo$oft) y con IIS, Internet Information Server.
__________________
Si la vida te da la espalda, agárrale el culo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 20:16
Avatar de clak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Zacatecas, Zac.
Mensajes: 747
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
ya lo hise!!

ya lo hise con ese manual que me dijiste men en si estube ayer tratando todo el día y nada y antes funcionaba correctamente en este sistema ocperativo que tngo que es el windoes me, no se porque ahora no sriva la fregadera, saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.