Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda Urgente Para Memoria Usb

Estas en el tema de Ayuda Urgente Para Memoria Usb en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Por Favor!!! Necesito Ayuda Urgente!!! He Creado Una Presentacion (en .exe) Con Flash Para Unos Clientes Y Se Lo Quiero Entregar En Una Memoria Usb. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 03:32
Avatar de SokoM  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Urgente Para Memoria Usb

Por Favor!!! Necesito Ayuda Urgente!!!

He Creado Una Presentacion (en .exe) Con Flash Para Unos Clientes Y Se Lo Quiero Entregar En Una Memoria Usb. El Problema Es Que Quiero Que En Cuanto Conecten El Pendrive Al Pc, Se Ejecute Automaticamente La Aplicación. Necesito Ideas!

Y Otra Cosa Que Necesitaria Es Que No Se Puedan Borrar Los Archivos Que Iran Dentro Del Pendrive, Pero Que Los Clientes Sí Que Puedan Añadir Nuevos Archivos Si Lo Desean... Es Decir, Que La Puedan Utilizar Como Memoria, Pero Sin Poder Borrar Los Archivos Promocionales Que Yo Les Quiero Mandar...

Quien Es El Maestro Que Me Puede Guiar??

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 04:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Urgente Para Memoria Usb

Debes incluir dentro del pendrive un archivo autorun.inf con este código:

[autorun]
open=tuarchivo.exe
icon=tuicono.ico

Para los archivos promocionales lo he visto pero no sé como se hace. Tenía pinta de ser una partición oculta ya que formate la memoria y seguía allí.

Un consejo, no escribas en mayúsculas ya que marea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 04:54
Avatar de SokoM  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Ayuda Urgente Para Memoria Usb

gracias por contestar...

ya probé este codigo que me has proporcionado, y en cuanto inserto el pendrive, se me abre la tipica ventana preguntandome qué opcion quiero tomar, y yo quiero que se reproduzca automaticamente la aplicacion .exe.

Lo he probado tambien con un programa que se llama APO USB AUTORUN, pero no tengo ni idea de como funciona... me crea una carpeta dentro del usb i me modifica el autorun.inf, pero nose qué hay que hacer...

alguna otra idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.