Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda urgente...por favor necesito ayuda ...

Estas en el tema de Ayuda urgente...por favor necesito ayuda ... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes queridos amigos foreros, necesito ayuda urgente, soy algo nuevo en la programacion de html y javascript y no encuentro manera de hacerlo, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente...por favor necesito ayuda ...

Buenas tardes queridos amigos foreros, necesito ayuda urgente, soy algo nuevo en la programacion de html y javascript y no encuentro manera de hacerlo, por favor necesito ayuda

http://dircompucv.ciens.ucv.ve/generador/sites/int-a-la-inf/archivos/Proyecto%20Final%202008-2%20v1.pdf

por favor necesito esos puntos para pasar mi materia, ayudenme si pueden en este punto por favor

El proceso de cálculo debe comenzar luego de escoger los productos a
adquirir en el catálogo respectivo, debe automáticamente realizar y mostrar
los resultados esperados
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 11:35
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Ayuda urgente...por favor necesito ayuda ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda a que escriban mejor los titulos de los post!!!!!!!!!!

y así así, ¿cuanto quieres pagar?

como consejo, es mejor que tu estudies un poco y hagas una pregunta precisa, no que te hagan el trabajo.

Ademas en el punto ... siguiendo la metodologia vista en clase... ps no ayuda mucho.

A 14 días de entregarlo, seguro les dejo el proyecto antes de navidad.

Perdon si no ayudo, nada más te indico los puntos claves de tu post y las razones de que pocos o ninguno te vaya a contestar
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 15:46
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Ayuda urgente...por favor necesito ayuda ...

Cita:
Iniciado por Betox123456 Ver Mensaje
por favor necesito esos puntos para pasar mi materia, ayudenme si pueden en este punto por favor
¿Que preferis?, ¿que te hagan el trabajo y no tener idea de que trata y no entender nada el año siguiente o aprender a hacerlo por vos mismo y, aunque tengas que hacer de nuevo la materia, sentir la satisfaccion de tu propio esfuerzo?
En fin...
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 22:33
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Ayuda urgente...por favor necesito ayuda ...

Cita:
Iniciado por Betox123456 Ver Mensaje
por favor necesito esos puntos para pasar mi materia, ayudenme si pueden en este punto
el proyecto debe de ser realizado ESTRICTAMENTE en grupos de 3 personas de la misma sección de teoría.

¿que parte de ese punto no entendés?
Pregunta bonus, puntaje doble: ¿para que diablos vas a la universidad si no estudias y pides a otros que te salven el año?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.