Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda urgente...por favor necesito ayuda ...

Estas en el tema de Ayuda urgente...por favor necesito ayuda ... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes queridos amigos foreros, necesito ayuda urgente, soy algo nuevo en la programacion de html y javascript y no encuentro manera de hacerlo, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente...por favor necesito ayuda ...

Buenas tardes queridos amigos foreros, necesito ayuda urgente, soy algo nuevo en la programacion de html y javascript y no encuentro manera de hacerlo, por favor necesito ayuda

http://dircompucv.ciens.ucv.ve/generador/sites/int-a-la-inf/archivos/Proyecto%20Final%202008-2%20v1.pdf

por favor necesito esos puntos para pasar mi materia, ayudenme si pueden en este punto por favor

El proceso de cálculo debe comenzar luego de escoger los productos a
adquirir en el catálogo respectivo, debe automáticamente realizar y mostrar
los resultados esperados
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 11:35
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Ayuda urgente...por favor necesito ayuda ...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda a que escriban mejor los titulos de los post!!!!!!!!!!

y así así, ¿cuanto quieres pagar?

como consejo, es mejor que tu estudies un poco y hagas una pregunta precisa, no que te hagan el trabajo.

Ademas en el punto ... siguiendo la metodologia vista en clase... ps no ayuda mucho.

A 14 días de entregarlo, seguro les dejo el proyecto antes de navidad.

Perdon si no ayudo, nada más te indico los puntos claves de tu post y las razones de que pocos o ninguno te vaya a contestar
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 15:46
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006