Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda urgenteeeee. Mi PC está loco???????

Estas en el tema de Ayuda urgenteeeee. Mi PC está loco??????? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Por favor necesito vuetra colaboración. Mi objetivo era formatear el ordenador e instalar el Windows ME, ya que ahora tengo el 98. Intento instalar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2002, 05:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda urgenteeeee. Mi PC está loco???????

Por favor necesito vuetra colaboración. Mi objetivo era formatear el ordenador e instalar el Windows ME, ya que ahora tengo el 98. Intento instalar el Windows ME y me dice que no puede ya que hay programas o
aplicaiones que utilizan otra versión o que están abiertos. Que reinicié para q el ordenador los cierre. Pero no hay manera. Siempre me da este menjase de error. Lo intento de otra forma: creo un disco de inicio. Y mi intención es arrancar el ordenador desde el disco. Y pongo el diskette, reinicio el ordenador y no hace ni caso al diskette y directamente entra en Windows 98. Por Msdos tampoco me deja formatear.

Por favor, q le pasa a mi ordenador?????? Se ha vuelto loco o qé?????? Ayudadme

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2002, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda urgenteeeee. Mi PC está loco???????

Hola xiqui!
A mi me pasa exactamente lo mismo, quizá sea problema del ordenador!Alguien puede ayudarnos?
Que tengas suerte en tu lucha xiqui!

Hasta luego!
jeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2002, 08:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda urgenteeeee. Mi PC está loco???????

Al reiniciar tu ordenador, entra en el setup y debe de estar configurado para que lea la unidad A: antes que las otras unidades, ¿checaste esto?


Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2002, 16:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ayuda urgenteeeee. Mi PC está loco???????

Pues tomen en cuenta algo... Si en realidad formatearon, no les va a dar ese problema. Lo que pasa es que esta detectando que tienen otra versión de Güindos instalada.

Como consejo, formatea el Disco Duro y luego instala. Si tu CD de Güindos Me es Original o bien copiado, puedes bootear desde él seleccionando en el BIOS que inicie desde la unidad de CD ROM y listo.

Saludos.

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2002, 16:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda urgenteeeee. Mi PC está loco???????

Pues si quieren formater el disco duro sin batallar desde el mismo bios se puede, pero hay que tomar en cuenta que esto te formatea toooooooooodo incluso si tienes particiones la va a eliminar, o si no asi como dicen aqui arriba en el bios selecciona como primer arranque al CD-Rom e inserta el güindous me en la unidad de cd, asi cuando inicie abrirá un menu con 3 opciones creo y ahi eliges lo que quieras, si quieres instalarm te dira que hay un sistema operativo ya instalado, que es prferible formater, y el mismo instalador te formateata la compu

<a href="http://www.elplanetax.com"> --ElplanetaX.com -- Diviertete --</a><br>
<a href="http://foro.elplanetax.com"> -- Foro.ElplanetaX.com -- Comunicate --</a><
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.