Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda videos en Adobe Flash Player

Estas en el tema de Ayuda videos en Adobe Flash Player en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estoy haciendo un curso de aprendizaje del programa Photoshop Cs2 a través de una web, en la que se van colgando una serie de videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 17:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda videos en Adobe Flash Player

Estoy haciendo un curso de aprendizaje del programa Photoshop Cs2 a través de una web, en la que se van colgando una serie de videos en Adobe Flash Player que la verdad es que son bastatne buenos, pero no puedo grabar esos videos para visualizarlos en el momento en que me sean neceasrios (me imagino que los videos estarán colgados durante un período corto de tiempo).

Mi pregunta es si hay alguna forma o programa con el que poder guardar la página o el video para una posterior visualización

Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 01:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda videos en Adobe Flash Player

Agredecía cualquier ayuda al respecto. Y si alguien está interesado estaré encantado de pasarle la página web (es que creo que todavía no puedo colocar direcciones)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 02:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda videos en Adobe Flash Player

En esta ruta C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Archivos temporales de Internet quedan grabados con la extensión Shockwave Flash Object los vínculos a esos videos, por lo menos los de youtube que son en flash. Haciendo doble click sobre este archivo vuelves a ver el video a pantalla completa, pero es sólo un vínculo, por lo que el video sigue guardado en el servidor de youtube.

Otra opción es hacer una captura de pantalla cuando estés visionando uno de los videos, como si realizaras un videotutorial. Yo para eso utilizo este software ZD Soft Screen Recorder. Seleccionas el area de pantalla que quieres que te capture y grabas durante la reproducción. Lo puedes grabar en AVI sin compresión y después comprimirlo con alguna utilidad freeware a Flash u otro formato.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 06:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda videos en Adobe Flash Player

Muchas gracias Luface2000. Intentaré buscar esos enlaces, pero lo ideal sería poder descargar o guardar esos videos de alguna forma. Van con sonido, así que no sé si la última solución que me das sería válida...

Alguien conoce otra solución??
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda videos en Adobe Flash Player

y hay alguna forma de grabar tb el sonido?
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 14:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda videos en Adobe Flash Player

Con ZD Soft Screen Recorder capturas lo que sale por el monitor, es decir audio y video. Configura el programa en esos parámetros (en el caso del audio te permite configurar la fuente: micrófono, linea salida altavoces y otras), haz alguna prueba y verás.

Hay varios programas que capturan pantalla para realizar sobretodo videoturoriales. De los muchos que usé, el más estable era este, ya que los demás se colgaban y este no. Pero puedes usar otros.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 04:05
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Ayuda videos en Adobe Flash Player

Tema trasladado desde Web general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.