Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuda x favor

Estas en el tema de Ayuda x favor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, tengo el siguiente el problema: acabo de instalarle a la pc de mis hijos Gunbound, ya tenian instaldos Rakion pero querian instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda x favor

Hola a todos, tengo el siguiente el problema: acabo de instalarle a la pc de mis hijos Gunbound, ya tenian instaldos Rakion pero querian instalar este, descarge el juego sin problemas en una de las pc's sin problemas; pero en la otra (pues son 2 las que tienen) luego de instalarlo, entro mi hijo a probarlo y cuando le dio click a "salir y volver a windows" se reinicio. Le pase el Sandra y no tiene ningun problema; por lo cual pense que el juego se habia instalado incorrectamente,pues aparecio una pantalla azul, pero fue tan rapido que no pude alcanzar a leer lo que decia, asi que lo desinstale junto con el juego que tenia la pc (rakion) y los volvi a instalar, pero el resultado fue el mismo: se reinicio al volver a windows.Espero que puedan ayudarme.
La pc tiene windows XP, tarjeta grafica con 128 MB; memoria de 256 y procesador amd turgo 3600.Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 15:40
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Al iniciar Windows presiona F8 y te saldra un menu en version DOS y escoge "Volver a la ultima configuracion buena conocida" con lo que volveras a los drivers y/o DLL antes de haber instalado el juego cuyo inicio fue satisfactorio
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 10:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno el problema continua le coloque otra memoria de 512 y se reinia cuando se comienza a jugar...no se que puede ser, el test de memoria indica que no hay problemas con las mismas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.