Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayudaaaaaaa

Estas en el tema de Ayudaaaaaaa en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo aqui.................... Bueno basicamente mi problema radica en que desde hace poco mi pc aparece con una fecha y hora distinta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 17:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayudaaaaaaa

Hola a todos, soy nuevo aqui....................

Bueno basicamente mi problema radica en que desde hace poco mi pc aparece con una fecha y hora distinta, luego de sincronizar la fecha y la hora , reinicio el pc y otravez el relos y la fecha de windows se descuadra .. y no se si sea la pila de la board, ya que el pc apenas tiene 3 años y nuca ha tenido ningun problema....y lo peor de todo es que ahora cada rato me aparecen en las paginas web "El certificado ha caducado" , luego instale el PANDA y no encontro nada de nada de virus y como el panda era una version por 30 dias y mi reloj estaba loco pues me dejo de funcionar esta version de panda y muchos programas que son Demos, pienso que esto es por lo del descuadre del reloj,,,,,,,,,,

Pero en fin que puedo hacer para solucionar este problema,,,,,,,,,,,SERA ALGUN VIRUS O LA PILA ESTA DAÑADA? QUE HAGO PARA SABERLO??

PD; LA FECHA QUE APARESE SIEMPRE AL OTRO DIA ES LUNES 3 DE ENERO DEL 2000


Muchas Gracias de antemano------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 17:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cambia la batería porque al parecer ese es el problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 19:00
Avatar de theArcher  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

Yo trabajo en una empresa de sistemas, y ya he tenido ese problema, es la pila de hecho, pero por siacaso si crees que es un virus te recomiendo el Norton, asi y no estes instalando demos de programas, algunos bienes con basura que perjudica tu compu.
__________________
-----
theArcher l Creatividad y Desarrollo Web
NEXTEL: 981 408494 / 140*8494 SKYPE: thearcher.biz
theArcher.biz
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 13:45
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pues por las características que detallas, es más que seguro que es la pila. Cámbiala.

SaludoX y bienvenido al Foro...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 14:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias a todos,,,,,,,,,pero diganme esto de la pila tiene que ver con el certificado de autentisidad???

Por que cada rato que trato en jugar algo en el MSN me a parece que el certificado de yo no se que cosa..........???

Eso de los certificados tiene que ver con la pila de la board..........???


Muchas Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 14:26
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Yngwie
Gracias a todos,,,,,,,,,pero diganme esto de la pila tiene que ver con el certificado de autentisidad???

Por que cada rato que trato en jugar algo en el MSN me a parece que el certificado de yo no se que cosa..........???

Eso de los certificados tiene que ver con la pila de la board..........???

Muchas Gracias
En lo más minimo...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:13.