Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayudenme con un archivo adjunto porfavor.

Estas en el tema de Ayudenme con un archivo adjunto porfavor. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos tengo otro prblemilla que me gustaría me ayudaran a resolver. Bueno me mandaron por Email un correo en el cual había un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 21:29
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Ayudenme con un archivo adjunto porfavor.

Hola amigos tengo otro prblemilla que me gustaría me ayudaran a resolver.
Bueno me mandaron por Email un correo en el cual había un archivo adjunto, ese archivo es muy importante para mi, y el problema es que no lo puedo abrir.

Me aparece el titulo para descargas así:

Datos adjuntos: tem1er.C.dat (0.16 MB)

Cuando lo descargo aparece ese icono que es un cuadrito blanco con el logo de windows el cual cuando uno le da un clic aparece un menú para elegir un programa para abrirlo.

El problema es que no se que programa usar, o como hacer para poder ver esa información y les pido me orienten en ese problema.

Bueno espero me ayuden, y gracias a los que me han ayudado en problemas que he tenido, no he podido agradecer personalmente por que son muchos pero les agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 06:57
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
¿Tienes al menos idea de qué puede ser? O sea: una imagen, un documento de word, un archivo comprimido... Porque a lo mejor funciona cambiarle la extensión DAT por la que corresponda, pero para eso tienes que saber cuál es esa extensión... y sin más información pues ni tú ni nadie puede saberlo
Suerte
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 07:41
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas...

Aca en la empresa tenemos un programa que sirve para abrir archivos .DAT, no pesa mucho como 49 KB si lo deseas enviame un privado con alguna direccion de correo y yo te lo hago llegar como tambien te explico cual es el funcionamiento del programita.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Quiero el programita

Hola, estoy interesado en tener ese programa, podrias enviarmelo a [email protected]
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.