Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayudenme Por Favor

Estas en el tema de Ayudenme Por Favor en el foro de Ayuda General en Foros del Web. recientemente a mi lista de msn se agrego un mail asi [email protected] no es la direccion real por motivos de privacidad de la persona. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 14:40
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayudenme Por Favor

recientemente a mi lista de msn se agrego un mail asi [email protected] no es la direccion real por motivos de privacidad de la persona.

En fin esta persona dice trabajar para microsoft revisando la integridad de sistemas tales como la plataforma del msn y que llego a mi lista por error, el dice que el puede ver info de las pc y sistemas operativos he incluso cancelar cuentas de correo y sistemas operativos por medio del msn.

es cierto este tipo de super usuario de la red existen????
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 15:16
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
N Tiene pinta de ser un H de P que busca fastidiarte... y bien.

No sé si lo habrá hecho ya, pero si te da una url para que la visites, ni se te ocurra, pues corres riesgo de que se te descargue un troyano, cuando menos...

Y si te pasa archivos, ni los aceptes, a no ser que sepas lo que haces...

Pues de lo contrario, puede que sí que te lleves la terrible sorpresa de que, efectivamente, tu cuenta de correo es cancelada (si se hace con el password), de que seas usado como plataforma de ataque a otros pcs o sistemas, o, si es un lamer (99 sobre cien que lo es), "cancelar" tu sistema operativo... es decir, borrarte archivos de sistema que te tengan que obligar a formatear el disco y reinstalar el SO... o simplemente infectarte, etc...

Así que lo dicho: mándalo a tomar por c... y pasa de él... es más, ni siquiera hables con él pues con uno de los muchos programas que hay para eso, puede llegar a determinar tu ip y puedes ser objeto de una intrusión (a no ser que estés bien protegido con un buen firewall... pero aún así, mejor quitártelo de encima)... N

Sl2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.