Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayudenmeeeee!!!!!!!

Estas en el tema de Ayudenmeeeee!!!!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. NECESITO AYUDA, AHORA ENTRE EN UNA PAGINA PARA BAJAR UN SERIAL Y DE PRONTO SE OMENZARON A INSTALAR PROGRAMAS ASI COMO SPYWARES, LO QUE HICE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 17:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayudenmeeeee!!!!!!!

NECESITO AYUDA, AHORA ENTRE EN UNA PAGINA PARA BAJAR UN SERIAL Y DE PRONTO SE OMENZARON A INSTALAR PROGRAMAS ASI COMO SPYWARES, LO QUE HICE FUE USAR EL ADAWARE Y EL SPYBOT SEARCH AND DESTROY , ELLOS YA BORRARON LA MAYORIA, PERO AUN ME SALEN POPUPS DESCONOCIDOS Y TAMBIEN CUANDO INTENTO ENTRAR A MI SESION SE TARDA UN MUNDO!
QUE DEBO HACER!!!
GRACIAS POR RESPONDER
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 17:41
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

ese es el problema de estar entrando edn páginas de ese tipo...

Per obueno...

Primero, te recomiendo que te instales lo antes posible un firewall, por ejemplo el zonealarm

Después deberías ejecutar alguna herramienta como el norton windoctor para que revise tu sistema, que seguramente tenga bastantes inestabilidades.

Luego deberías chequearlo contra virus, que algunos haces muchas cochinaditas dentro del sistema.

Y una vez hecho esto, ejecuta el ad-aware (actualizado) para volver a revisar.

Debería quedarte el equipo bastante limpio.

SI tras todo eso aun tienes problemas, mándamos más infromación, como por ejemplo, a que páginas te envian esos popups.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 19:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias por responder,

lo que hice fue borrar algunos registros como el winhost32.exe y el system32.exe ahora ya esta mucho mas limpia ya , no tengo pop ups , pero lo unico es que ahora cuando intento entrar a mi configuracion se tarda un mundo.
quisiera saber si me puedes ayudar.
hey mira jejeje es que estaba buscando un serial , ya sabes como son esas paginas .
gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.