Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

una ayudita con flash

Estas en el tema de una ayudita con flash en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Desearia que al hacer click sobre un boton (que a su vez es una pequeña animacion) se reproduciera desde el frame que yo quisiera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 19:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
una ayudita con flash

Desearia que al hacer click sobre un boton (que a su vez es una pequeña animacion) se reproduciera desde el frame que yo quisiera de esa animacion ke tiene el boton. me explico un poco mas. tengo un boton ke consista en una caja ke se mueve desde su frame 1 hasta el 10, y ahi se para. quisiera ke al pulsar en ese boton, se reprodujera desde el frame 11 en adelante. el problema es ke si lo hago con la funcion goto y le digo el frame 11, ese frame 11 lo toma como el frame 11 de la pelicula en general, no de ese boton en concreto. Como puedo indicar ke reproduzca un frame determinado de una animacion en concreto y no de la linea de tiempo global?
vaya parrafada he puesto verdad? espero que me haya explicado. help me
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 23:39
Avatar de Tx
Tx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cba - Arg
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: una ayudita con flash

Hola, tenés que indicarle de la siguiente manera:

on (release) {
_root.anim.gotoAndPlay(11);
}

donde "anim" es el nombre del clip en el escenario principal. En ese clip se encuentra el botón con su animación (de 0 a 10, y luego a 15 por ej.)
Suerte.
PD: iría mejor en el foro Flash ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 07:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: una ayudita con flash

Gracias. lo probare. no me fije ne el foro del flash, asi lo hare la proxima vez. un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 07:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: una ayudita con flash

lamentablemente no me funciono, no se reproduce nada. gracias de todas formas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.