Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Una ayudita para elegir nuevo pc?

Estas en el tema de ¿Una ayudita para elegir nuevo pc? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, este es mi primer post aquí, he leido muchos temas que me han ayudado mucho y por fin me he decidido a postear yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 07:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: El universo, La Vía Láctea, La Tierra, Europa, España, Extremadura, Cáceres, La Vera, Jarandilla de la Vera ;D
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Una ayudita para elegir nuevo pc?

Buenas, este es mi primer post aquí, he leido muchos temas que me han ayudado mucho y por fin me he decidido a postear yo también... (tenía una cuenta desde el 2008 y ni me acordaba xD)
El caso es que estoy pensando en cambiar mi pc, que tiene ya unos añitos y empieza a darme problemas de vez en cuando, además de quedárseme corta en cuanto a recursos y demás...
Mirando opiniones y comparando, he visto una pc que me ha llamado bastante la atención y quería saber vuestra opinión.
Hablo del HP Pavilion DV6-3036es, cuyas características os dejo aquí

Pantalla: LED de alta definición HP BrightWiev antirreflejos de 15.6 pulgadas.
Procesador: Intel Core i7-720QM a 1.60 GHz (4 núcleos), con 6 MB de memoria caché de nivel 3.
Memoria RAM: DDR3 de 4 GB (2 x 2048 MB).
Disco duro: SATA de 500 GB (7200 rpm).
Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon HD 5650 Graphics, hasta 2714 MB de memoria gráfica total con 1 GB DDR3 de memoria dedicada.
Unidad óptica: LightScribe SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa.
Cámara web: HP TrueVision con micrófono digital integrado.
Equipamiento adicional: Lector de huellas digitales integrado y sintonizador de TV USB incluido con mando a distancia.
Comunicación: LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada, 802.11 b/g/n
Interfaces: Lector "5 en 1" para tarjetas Secure Digital / MultiMedia, Memory Stick / Stick Pro o tarjetas xD Picture. 1 puerto HDMI, un puerto VGA, 4 USB 2.0.
Batería: De ión de litio de 6 celdas.
Medidas: 37.8 cm (anch.) x 24.5 cm (long.) x 3.57 cm (alt.).
Peso: 2.49 kg.
Incluye Windows 7 Home Premium original 64 bits.

Yo pienso que está bastante bien, sobre todo para alguien que "maltrata" un poquito a su ordenador xD (Que conste que también lo cuido xD), pero me gustaría saber la opinión del alguien que entienda más que yo que soy un simple aficionado . Y más que nada me interesa vuestra opinión sobre la tarjeta gráfica, porque soy alguien a quien le encanta probar cualquier juego que encuentre y, lógicamente, quiero un buen rendimiento.

Gracias de antemano y esperando respuesta! ^^

PD: Si lo coloqué en la sección incorrecta o hice algo mal lo siento, y háganmelo saber, que solo es mi primer post no sean malos :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 23:35
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: ¿Una ayudita para elegir nuevo pc?

Pues si como dices eres un simple aficionado, con esta tendras mucha maquina para entretenerte, pero si desarrollas una actividad especifica las caracteristicas debieran estar orientadas a estas necesidades en particular, ejemplo si haces animacion 3d, edicion de videos, etc, etc.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 18:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Una ayudita para elegir nuevo pc?

Cita:
Iniciado por kredes Ver Mensaje
Buenas, este es mi primer post aquí, he leido muchos temas que me han ayudado mucho y por fin me he decidido a postear yo también... (tenía una cuenta desde el 2008 y ni me acordaba xD)
El caso es que estoy pensando en cambiar mi pc, que tiene ya unos añitos y empieza a darme problemas de vez en cuando, además de quedárseme corta en cuanto a recursos y demás...
Mirando opiniones y comparando, he visto una pc que me ha llamado bastante la atención y quería saber vuestra opinión.
Hablo del HP Pavilion DV6-3036es, cuyas características os dejo aquí

Pantalla: LED de alta definición HP BrightWiev antirreflejos de 15.6 pulgadas.
Procesador: Intel Core i7-720QM a 1.60 GHz (4 núcleos), con 6 MB de memoria caché de nivel 3.
Memoria RAM: DDR3 de 4 GB (2 x 2048 MB).
Disco duro: SATA de 500 GB (7200 rpm).
Tarjeta gráfica: ATI Mobility Radeon HD 5650 Graphics, hasta 2714 MB de memoria gráfica total con 1 GB DDR3 de memoria dedicada.
Unidad óptica: LightScribe SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa.
Cámara web: HP TrueVision con micrófono digital integrado.
Equipamiento adicional: Lector de huellas digitales integrado y sintonizador de TV USB incluido con mando a distancia.
Comunicación: LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada, 802.11 b/g/n
Interfaces: Lector "5 en 1" para tarjetas Secure Digital / MultiMedia, Memory Stick / Stick Pro o tarjetas xD Picture. 1 puerto HDMI, un puerto VGA, 4 USB 2.0.
Batería: De ión de litio de 6 celdas.
Medidas: 37.8 cm (anch.) x 24.5 cm (long.) x 3.57 cm (alt.).
Peso: 2.49 kg.
Incluye Windows 7 Home Premium original 64 bits.

Yo pienso que está bastante bien, sobre todo para alguien que "maltrata" un poquito a su ordenador xD (Que conste que también lo cuido xD), pero me gustaría saber la opinión del alguien que entienda más que yo que soy un simple aficionado . Y más que nada me interesa vuestra opinión sobre la tarjeta gráfica, porque soy alguien a quien le encanta probar cualquier juego que encuentre y, lógicamente, quiero un buen rendimiento.

Gracias de antemano y esperando respuesta! ^^

PD: Si lo coloqué en la sección incorrecta o hice algo mal lo siento, y háganmelo saber, que solo es mi primer post no sean malos :P
Pues esta bien la maquina para probar cuanto programa y juego aparezca, una buena maquina, mi hermano se compro una igual y le va bien, lo unico que no me gusta de HP es que calienta demasiado por los problemas de ventilacion que tiene, pero es una buena maquina.

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 04:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: El universo, La Vía Láctea, La Tierra, Europa, España, Extremadura, Cáceres, La Vera, Jarandilla de la Vera ;D
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Una ayudita para elegir nuevo pc?

Gracias a los dos por las respuestas, supongo que compraré éste, se ve bastante bien ^^

Gracias de nuevo!

Etiquetas: elegir, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.