Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayudita ,please

Estas en el tema de Ayudita ,please en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Disculpen que no sea sobre HTML, pero necesito saber como abrir un archivo de extension .LST , gracias ya que no hallo la forma en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 22:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayudita ,please

Disculpen que no sea sobre HTML, pero necesito saber como abrir un archivo de extension .LST , gracias ya que no hallo la forma en google. Es una lista de palabras.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 02:06
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
busca en http://filext.com/.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 04:59
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Siempre puedes probar a abrilo con el bloc de notas o con el wordpad... Si lo único que quieres es ver el contenido, lo más probable es que puedas verlo.
Un saludo
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 06:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias , si tienen razon ,pero yo tengo 256 de memoria ram y se queda trabada la pc ,sera por eso que no se abre? Gracias por las respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.