Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Ayuuuuuuuuuda Urgente Porfavor!!!!!!

Estas en el tema de Ayuuuuuuuuuda Urgente Porfavor!!!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. tengo un grave problema... tengo varias maquinas con internet conectadas algnas a un switch y este por lo consiguiente al moden para me pasa algo.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 08:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuuuuuuuuuda Urgente Porfavor!!!!!!

tengo un grave problema... tengo varias maquinas con internet conectadas algnas a un switch y este por lo consiguiente al moden para me pasa algo.. despues de estar navegando un buen rato no me abren las paginas de internet lo curioso y raro esque el messenger no se me desconecta ni nada entonces pienso que no es que no tenga internet pero no me abre ninguna de las paginas ni siquiera google. cuando me pasa esto lo que hago es apagar el modem y esperar unos 10 segundos y encenderlo nuevamente... me cambie de compañia de internet pensando que era eso pero sigue igua. cambiel el switch y nada no se que sera. ya estoy desesperada no se que hacer... esto me pasa desde hace unos 2 meses.. espero su ayuda gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 08:55
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Respuesta: Ayuuuuuuuuuda Urgente Porfavor!!!!!!

virus, troyanos y sus amigos a la vista, es mejor que uses herramientas para detectar spyware y virus.
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuuuuuuuuuda Urgente Porfavor!!!!!!

Cita:
Iniciado por jcxnet Ver Mensaje
virus, troyanos y sus amigos a la vista, es mejor que uses herramientas para detectar spyware y virus.

gracias por responder efectivamente he escaneado las maquinas con el kasperky 8 ya actualizado, tambien he usado el malwarebytes y no me detectan nada.... no se si me podrias recomendar algunas herramientas... gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 11:10
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Respuesta: Ayuuuuuuuuuda Urgente Porfavor!!!!!!

Prueba con el Pest Patrol y el SpyBot a ver si te ayudan con tu problema.
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.