Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

bajar los flash

Estas en el tema de bajar los flash en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Sabe alguien como puedo bajarme los banner o paginas flash que hay en la red? es para saber como estan hechos ¿y sabeis de alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 07:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
bajar los flash

Sabe alguien como puedo bajarme los banner o paginas flash que hay en la red?
es para saber como estan hechos

¿y sabeis de alguna pagina donde me pueda bajar sonidos para meterlos en mi pagina?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 08:08
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: bajar los flash

Si quieres bajar los flash y los banners para saber como estan hechos, te advierto que no te va a funcionar la idea...

Los archivos .swf y los jpg o gif, no se ve "como estan hechos", si no que YA estan hechos y por eso mismo no se puede ver COMO los hicieron. No se si me explico.

Salu2

- Politon2k -
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 08:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: bajar los flash

Si usás el internet explorer buscalos en la carpeta de archivos temporales de internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 08:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: bajar los flash

Bueno antes que nada hay un programa que se llama Flash hunter este programa lo puedes bajar de Twocows es facil y tienes que dar la page y este miemo te ayuda a encontrarlo y si en realidad puedes canviar el flash y ocuparlo para tu page !!

  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 13:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: bajar los flash

al visitar una pagina web que tiene archivos flash se bajan automaticamente en tus archivos temporales de internet con extension .swf despues con el programa SWF Browser puedes extraer los clips y sonidos. una vez que los extraes los puedes importar como Movie Clip en tu flash y listo. ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 18:07
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: bajar los flash

Pues yo desconocia la existencia de tal programa ;)

Gracias a vosotros ahora lo se, aunque dudo que alguna vez llegue a utilizarlo, pero nunca se sabe jeje

Salu2

- Politon2k -
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 04:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: bajar los flash

descompiladores de swf hay varios incluso de action yo tengo algunos y funcionan de maravilla jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.