Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

bajarme el nero o el easy cd creator

Estas en el tema de bajarme el nero o el easy cd creator en el foro de Ayuda General en Foros del Web. alguien me podria dar una direccion en donde pueda descargar nero o easy cd creator gratis... se lo agradecere mucho!!!!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 15:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: comparto un departamento con mis amigos en el centro de santiago de chile
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
bajarme el nero o el easy cd creator

alguien me podria dar una direccion en donde pueda descargar nero o easy cd creator gratis... se lo agradecere mucho!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 17:52
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Pues eso está como difícil ya que los dos son programas pagos y sólo podrás descargar una versión de prueba de forma gratuita

Easy Media Creator: http://www.roxio.com/en/products/emc75/index.jhtml

Nero: www.nero.com

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 18:14
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
No se aceptan temas de piratería, cracks ó seriales.
Lee las normas del foro y siguelas.. si no estas deacuerdo con estas politicas puedes buscar en otros foros.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 20:54
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ve a
antro.cl
no-shine.com
jl-picard.com.ar
mocosoft.com
etc..
Ahi no son tan payasos como aqui.
Que conste que son paginas como cualquier otra en las que se tienen foros no son paginas warez, a ecepción de mocosoft pero quien no la conoce por la demanda de microsoft, que por cierto perdio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 21:52
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por pako
ve a
antro.cl
no-shine.com
jl-picard.com.ar
mocosoft.com
etc..
Ahi no son tan payasos como aqui.
Que conste que son paginas como cualquier otra en las que se tienen foros no son paginas warez, a ecepción de mocosoft pero quien no la conoce por la demanda de microsoft, que por cierto perdio.

no se trata de ser payasos o no, simplemente son las reglas, las hay en todas partes, cada lugar (incluso en internet) tiene sus reglas, y las de FDW son claras, mencionaste otros lugares donde se permiten esos temas, esta bien si sus reglas lo permiten, aqui no es el caso, asi de simple
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 22:00
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
una cosa es descarga gratis como softonic.com y otra para que lo puedas utilizar gratis en la segunda ya no te ayudo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 03:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: comparto un departamento con mis amigos en el centro de santiago de chile
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Klon22
No se aceptan temas de piratería, cracks ó seriales.
Lee las normas del foro y siguelas.. si no estas deacuerdo con estas politicas puedes buscar en otros foros.
olle colaborador, no me intereza que me den ni me regalen nada sin pagar. lo que yo queria era una simple demo, que no logre bajar ni en las paginas que las venden, ademàs yo no soy un entendido ni un experto en computación, solo trato de copiar un puto cd y el nero (original) que tengo esta muy rallado y no lo puedo volver a instalar. NO LE DES TANTO COLOR y
Gracias a los que me guiaron!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 09:35
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Antes de indignarte aprende a redactar tus preguntas.
Tan sencillo que es especificar que buscas la demo del programa solo para fines de prueba.
También te recomiendo aprender a usar Google ó el buscador de tu preferencia, adicionalmente te comento que forosdelweb también cuenta con buscador.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.