Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Barra de heramientas

Estas en el tema de Barra de heramientas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿Que puedo hacer para borrar un comando de la barra de herramientas? Me apareció un pop up, y por error, en lugar de cerrar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 03:44
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Barra de heramientas

¿Que puedo hacer para borrar un comando de la barra de herramientas? Me apareció un pop up, y por error, en lugar de cerrar la ventana, le di el famoso "clic". Era precisamente publicidad de un programa para cerrar pop ups; ahora no puedo entrar a varios sitios con este tipo de acceso, como a estos foros. Revisando, me encontré en la barra, en herramientas lo siguiente: Block this popup, no sé si estaba anteriormente, recién estoy conociendo el XP, no sé si tenga algo que ver, no sé como se llama el programa, para desinstalarlo, es que hay muchísimos; solo necesito que me den una pista, en donde buscar, que buscar....¡por favor!

Entré a los foros desde otra computadora...solo por si se preguntaban: Si dice que no puede entrar ¿cómo es que pudo escribir esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 11:38
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Barra de heramientas

¿Desde el panel de control? Ya los borré, creo que hasta borré de más, y esto sigue...
¿En donde mas debo revisar?

p.d. y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.