Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Base de datos externa (de coches)

Estas en el tema de Base de datos externa (de coches) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. No se si este tema debería ir en bases de datos o aquí (supongo que en bases de datos no, pues no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 03:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Base de datos externa (de coches)

Hola a todos.

No se si este tema debería ir en bases de datos o aquí (supongo que en bases de datos no, pues no trata de bases de datos como desarrollo de las mismas, si no sobre servicios de bases de datos)

Lo que os quería preguntar es si conocéis algún servicio que alquile acceso a bases de datos. Me explico, estoy desarrollando una web de venta de coches y me gustaría integrar un sistema mediante el cual el vendedor pueda elegir una marca, un tipo de combustible, el año de fabricación... y el formulario le ofrezca una gama, y una vez elegida un modelo, etc. Para esto necesito una base de datos que contenga todos estos datos y que esté en constante actualización. Una empresa que ofrece esto es Eurotax, pero me he puesto en contacto con ellos por e-mail y no contestan.

¿Conocéis alguna otra opción?

Gracias por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 08:38
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Base de datos externa (de coches)

a ver si te sirve éste que te venben la base de datos o éste otro que ademas le das mantenimeinto a la Base de datos incorporando y/o editando caracteristicas y mantenimiento de un auto especifico
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 09:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Redondela (Galicia)
Mensajes: 368
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Base de datos externa (de coches)

Ummm, parece que en esas páginas lo que venden es un software que utiliza esas bases de datos, pero no el acceso a las mismas (por lo que con el software y todo, es muy caro).

Lo que me gustaría es el servicio de datos, sin ningún tipo de software de gestión

De todos modos gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.