Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

bases de datos...

Estas en el tema de bases de datos... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Quiero instalar una base de datos, pero mi servidor solo soporta FLASH, JAVASCRIPT o ACTIVE X y no me permite instalar nada en PHP. ¿Existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 09:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
bases de datos...

Quiero instalar una base de datos, pero mi servidor solo soporta FLASH, JAVASCRIPT o ACTIVE X y no me permite instalar nada en PHP. ¿Existe alguna que sea sencilla y facil de instalar que me permita crear formularios y realizar operaciones de venta? gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 10:54
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
A ver tu server es IIS o Apache o que es...

Si es windows pues puedes instalar el IIS desde tu cd de instalacion en aplicaciones opcionales y ahi podras usar bases de access con asp o bien mysql que es gratis o si quieres comprar el sql server...

SALUDOS:::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 17:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
más info...-

Hola,

Cuando hablo de mi servidor me refiero a la empresa con la que he contratado el servicio de internet, el espacio y el dominio web. Igual no se llama así, pero a eso me refería. Son ellos lo que me han dicho en qué lenguaje de programación deben estar escritos los programas que use en mi sitio web. Además de PHP, tampoco puedo usar ni JSP NI ASP. Hasta ahí llega mi entendimiento del tema, que obviamente no es mucho. Tampoco sé qué es IIS o Apache. A propo, mi sistema operativo es Windows XP Pro.

Última edición por luke48; 06/09/2006 a las 17:32
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 14:47
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Bueno pues dile a tu proveedor de hosting que inche lenguaje puedes correr no puede ser posible que no puedas usar php o asp son los mas comunes o bien jsp podrias usar....


SALDUOS:::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.