Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Blogger está caido?

Estas en el tema de ¿Blogger está caido? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a tod@s! .. resulta que desde anoche no puedo entrar en la web de Blogger ni ver sus blogs (xxx.blogspot.com). No sé si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 02:08
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Blogger está caido?

Hola a tod@s! ..

resulta que desde anoche no puedo entrar en la web de Blogger ni ver sus blogs (xxx.blogspot.com).

No sé si es un problema general o solo me pasa a mi, porque esta mañana me ha llegado por correo una notificación de que alguien ha escrito un comentario en mi blog.

Además, cuando intento acceder a cualquier blog de blogger el navegador se queda un rato "pensando" y termina saliendo el típico mensaje de error. Pero cuando intento ver mi blog termina apareciendo la web de google. Lo cual me da que pensar .

¿Le ocurre a alguien mas?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 03:10
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Yo acabo de entrar con total normalidad... Revisa que esté todo correctamenteb configurado(firewall etc) o revisa a ver si tienes algún troyano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 03:36
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No es por nada de eso, puedo entrar con normalidad en el resto de la WWW.

Además, acabo de hablar con alguien que accede por el mismo ISP que yo y tiene el mismo problema.

Gracias de todos modos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.