Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Blogger y las plantillas con divs ocultos

Estas en el tema de Blogger y las plantillas con divs ocultos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me gustaría saber si existe algún modo de insertar el CMS Blogger dentro de una plantilla que muestra las diferentes opciones con divs ocultos (y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 320
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Blogger y las plantillas con divs ocultos

Me gustaría saber si existe algún modo de insertar el CMS Blogger dentro de una plantilla que muestra las diferentes opciones con divs ocultos (y que aparecen, obviamente, elegiendo en un menú).

He probado con un blog hospedado en Blogger y sí sale, pero lo he intentando con un hospedaje externo y no soy capaz de que las entradas nuevas aparezcan, tan siquiera.

Me pareció leer en BlogSkins que no se podía, pero me gustaría conocer vuestras opiniones.

Ya que usar iframes no parece del todo correcto, había optado por este otro sistema. ¿Por qué este empeño? Porque no me gusta nada que toda la página parpadee al cargarse de nuevo la parte fija y la parte que cambia (la que estaría dentro del iframe).

Si hubiera otra forma de hacerlo sin que se produjera ese efecto que me desagrada, me encantaría que me lo dijerais. Pero, vamos, que lo que quiero saber es lo que pregunto al principio: ¿se puede insertar el CMS Blogger dentro de uno de los divs ocultos de una web?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.