Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Blogs y fuentes de inspiración digital

Estas en el tema de Blogs y fuentes de inspiración digital en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!! Quisiera saber dónde puedo nutrirme de inspiración digital. También en cuanto a cosas aplicadas a la web, aunque me interesa todo0o! Muchas graciaaaas!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 03:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 165
Blogs y fuentes de inspiración digital

Hola!!

Quisiera saber dónde puedo nutrirme de inspiración digital. También en cuanto a cosas aplicadas a la web, aunque me interesa todo0o!

Muchas graciaaaas!
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 07:48
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Blogs y fuentes de inspiración digital

¿Inspiración? Sitios para artistas como DeviantArt, tal vez?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2014, 07:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 165
Respuesta: Blogs y fuentes de inspiración digital

Buenas!

Me refiero no sólo a inspiración en cuanto a diseños, si no a tecnológicamente y creativamente. Por ejemplo, proyectos que se han echo, ideas que se llevan a cabo, referencias, etc

saludos
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 06:41
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Blogs y fuentes de inspiración digital

Tu pregunta es muy general, me temo.

Entre blogs que hablen de novedades en tecnología deberías ver I Fucking Love Science y su contraparte, I Fucking Hate Pseudoscience.

Creativamente, dudo que haya algo mejor en la red que lo que se encuentra en DeviantArt, pero 500px sería su equivalente solo para fotografía.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2014, 08:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 165
Respuesta: Blogs y fuentes de inspiración digital

Muchas gracias por tu ayuda!

Es cierto que la pregunta es genérica, pero ya me va bien que sean referencias de bastantes tipos,

Un saludo!
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 05:23
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Blogs y fuentes de inspiración digital

Si realmente quieres inspirarte, no busques cosas que han hecho otras personas. Eso no es precisamente inspirarse, por mucho que la gente piense que si es así, porque eso no es más que tomar ideas ajenas, y realmente lo que es inspirar, no te inspira, sino justo lo contrario, envenena tu creatividad. Realiza alguna otra actividad que te estimule, que no tenga nada que ver con lo que quieres hacer. Algo con lo que disfrutes realmente de una forma celestial y sublime.

Hace unas semanas leí un artículo interesante y bastante específico sobre la creatividad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2014, 08:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 165
Respuesta: Blogs y fuentes de inspiración digital

Buenas!

gracias por tu respuesta pzin. Creo que mi opinión es que no todo es blanco o negro, en el sentido de que no por buscar cosas hechas, vas a dejar de crear. De hecho, creo que la mayoría de cosas son una evolución o mejora de otras ya existentes. Incluso una combinación.

Bajo mi punto de vista, la creatividad esta reflejada en todas partes, y una de ellas es la de creaciones ya existentes.

Aparte, en el mundo web, ver que cosas técnicamente hablando se han realizado, te dan alas para poder crear con esa base.

Un saludo!
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo

Etiquetas: fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.