Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Se bloquea la barra de inicio!! A qué es debido? Desesperación TOTAL

Estas en el tema de Se bloquea la barra de inicio!! A qué es debido? Desesperación TOTAL en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenass Uso Windows xp profesional y no entiendo porqué se bloquea la barra de inicio y poco a poco una vez se me congela la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 20:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Se bloquea la barra de inicio!! A qué es debido? Desesperación TOTAL

Buenass

Uso Windows xp profesional y no entiendo porqué se bloquea la barra de inicio y poco a poco una vez se me congela la barra no puedo ejecutar ningun programa salvo los que ya tengo funcionando anterior a que se bloque la barra.
He pensado si eso es por culpa de algun virus? o de algun troyano? Pero casi la descartaria esas opciones ya que he formateado el disco duro y he vuelto a instalar el Sistema operativo.
Parece como si cuando lleva un rato conectado a internet, se bloquee.. pero a que se debe eso?
1) Quizas porque tengo algun hacker o alguien que me esta entrando por algun puerto? o 2) algun intruso que ha accedido a mi equipo y ya no pueda evitar que se me bloquee la barra de inicio y poco a poco todo se va quedando bloqueado? Si es así es recomendable que use algun firewall?
O 3) quizas es porqué el disco duro no se refrigera bien y entonces provoca que el sistema operativo quede afectado provocando esos bloqueos?O 4)bien puede ser que tenga algun virus que ni aunque haya formateado el disco duro, no se ha eliminado el virus en memoria y al instalar el windows de nuevo hace que se contagie el disco duro recién formateado?

Ya no sé que pensar... pero me cuesta encontrar una solución a éste problema ya que llevo formateando y reinstalando el windows o volcando una imagen pero tarde o temprano se termina bloqueando la barra de inicio y luego la resta de programas.

Por favor alguien me podria ayudar?
Muchas Grácias
Desesperación Total
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 10:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
cuando te pase esto,
abre el administrador de tareas,
despes tarea nueva,
teclea explorer.exe
te esperas unos 2 segundos y ya esta
__________________
JUEGOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 04:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
El problema es que no puedo acceder al Administrador de tareas

Holaa newman07
Grácias por la ayuda.. pero siento decirte que cuando se me bloquea la barra de inicio, la primera aplicación que deja de funcionar se queda congelada o colgado es el administrador de tareas.. de no ser así podria hacer lo que me dices de hacer una nueva tarea y escribir explorer.exe

Realmente el problema que tengo a que puede ser debido? no es muy normal que se cuelgue la barra de inicio asi como así.

Y presencia de virus no lo ha detectado mi antivirus Nod32 que está actualizado .

Sabrias a que puede ser ?
Muchas Grácias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 04:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Se bloquea la barra de inicio!! A qué es debido? Desesperación TOTAL

Saludos, hasta hace anoche (mismamente) yo padecia el mismo problema, pero comence un scan de todo el ordenador con el Panda Titanium, luego nose si encontro algo poruqe mi padre lo tomo desde ahi.... pero parece ser que ha funcionado y ya no se me bloquea (te acompaño en el sentimiento Montcau.... es frustrante!!).
Prueba con un scan completo del ordenador, ademas, a mi no se me bloqueaba exclusivamente con internet, sino con cualquier programa que usase!!
SUERTE!
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 19:30
Avatar de Ninnetyer  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Peru
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se bloquea la barra de inicio!! A qué es debido? Desesperación TOTAL

Prueba descargandote el avast buscalo en google es gratis la version home, instalalo cuando estes en modo a prueba de errores (tecla F8 cuando tu sistema este a punto de bootear), si es posible descargate la actualizacion en su pagina y a su vez bajate el CCleaner, que son las que uso yo y no tengo problemas desde hace 10 meses con mi pc, recuerda darle un scanneo total a todos tus discos duros; (cuando inicies el avast te scanneara la memoria y los archivos "Startup"). y tambien podras scannear en modo DOS en el booteo, haber si nos cuentas como te fue (perdona si la respuesta llego algo tarde) haber si te sirve.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.