Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Bloquear acceso a tablas en Access

Estas en el tema de Bloquear acceso a tablas en Access en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estoy haciendo un programa en Visual Basic y el cliente quiere que se le entregue el codigo abierto, pero hay que bloquear unas tablas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 14:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Bloquear acceso a tablas en Access

Estoy haciendo un programa en Visual Basic y el cliente quiere que se le entregue el codigo abierto, pero hay que bloquear unas tablas de la base de datos, en concreto las de los permisos de acceso.
No sé cómo hacer esto sin bloquear el acceso desde Visual.
Si alguien sabe la respuesta y la quiere compartir conmigo se lo agradeceré enormemente.

Besos

Fátima
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 13:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Bloquear acceso a tablas en Access

Hola:
Para bloquear una tabla creada en Access prueba con los siguiente. Abre el programa Access. Luego en selecciona abrir archivo, y en la ventana de dialogo selecciona la casilla de verificación "exclusivo". Selecciona la base de tu cliente y presiona abrir.
A continuación anda al menu herramientas, escoje seguiridad y has clic en la opcion "establecer contraseña"..ingresa y confirma los caracteres respectivo y luego presiona aceptar... y todo listo..

Prueba esta opción... no estoy seguro si Visual acepta esta operación, pero no pierdes nada con probar

Saludos ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.