Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Bloquear acceso a usuarios Adblock?

Estas en el tema de ¿Bloquear acceso a usuarios Adblock? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Se que hay dos o tres hilos sobre este tema en el foro, pero ninguno da solución al problema. El único que da solución, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 04:15
UsuarioArroba
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Bloquear acceso a usuarios Adblock?

Se que hay dos o tres hilos sobre este tema en el foro, pero ninguno da solución al problema. El único que da solución, se trata de un enlace a una web que no está funcionando ahora mismo (adblock.org).

Se que pensareis como en esos hilos, diréis que representan un mínimo de usuarios que lo usan y todo ese tema, pero a mi no me interesa permitir el acceso a la web que estoy preparando ¿porque?. Principalmente, porque no me da la gana, pero si me extiendo, porque se trataría de una web de fotografías (propias) para que la gente las descargue. Soy egoista, si los usuarios no me generan beneficios, no me interesa darles beneficios a ellos, la verdad, y teniendo en cuenta el trafico que genera este tipo de páginas, menos aun.

Se puede pensar que no van a hacer clic en los anuncios, tengan o no adblock, pero al menos, esas impresiones de banner se generarían, el pagerank de la web sería mas alto...

En fin, no me extiendo más, cada uno tendrá su opinión sobre si bloquear o no, pero mi decisión es bloquear. ¿Sabéis si existe algún script o algo para mostrar una página determinada en caso de detectar AdBlock?

Saludos.

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.