Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Bloquear click derecho

Estas en el tema de Bloquear click derecho en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Como impido el uso del click derecho en el explorer, para evitar que me esten cambiando el background y utilizando las otras opciones? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 21:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bloquear click derecho

Como impido el uso del click derecho en el explorer, para evitar que me esten cambiando el background y utilizando las otras opciones?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 01:19
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Con este script puedes bloquear el boton derecho, de ese modo cuando la gente lo presione no aparecera nada, ni menu ni nada


<head><script language="JavaScript">if (window.Event)document.captureEvents(Event.MOUSEUP );function nocontextmenu(){event.cancelBubble = trueevent.returnValue = false;return false;}function norightclick(e){if (window.Event){if (e.which == 2 || e.which == 3)return false;}elseif (event.button == 2 || event.button == 3){window.event.cancelBubble = truewindow.event.returnValue = false;return false;}}document.oncontextmenu = nocontextmenu;document.onmousedown = norightclick;</script></head>

Nota: Eso de cambiar el fondo no lo entiendo...¿?
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 09:26
Avatar de Pino  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Cangas do Morrazo, Pontevedra, Galicia, España, Europa, etc
Mensajes: 490
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola CharlyZ, en tu mensaje das a entender que cuando alguien entra en tu web y te cambia el codigo fuente, la web cambia. Pues te digo que no es así. El codigo fuente esta en el servidor y no lo puedes modificar, ya se que con el bloc de notas modificas, pero en realidad no estas modificando el codigo funte del servidor. Puedes hacer la prueba, abre el codigo fuente de cualquier web, lo borras todo, y guardas, le das a actualizar en el navegador y mira lo que pasa.
Un saludo, y espero que lo hallas entendido
__________________
Pïno
Webmaster de Programas Lynx
Usuario Registrado de Linux #327681

Mi cuerpo en windows, pero mi mente pensando en linux.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 15:47
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
si te refieres cuando utilizan tu maquina y te cambia tu fondo a tu escritorio. lo puedes evitar modificando el regedit ahorita no recuerdo, pero con el programa Windows configurator puedes desactivar muchas funciones, como es el panel de control, para que no bajen archivos de interntet. saludos


Windows Configurator
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 22:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por sus respuestas. Tal vez no fui suficientemente claro, de todas maneras Sabroso comprendio lo que deseaba. Las otras respuestas muy utiles tambien para utilizarlas en mi web.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.