Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Bloqueo mailchimp

Estas en el tema de Bloqueo mailchimp en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días, La semana pasada mailchimp me bloqueo la cuenta al subir una lista de correos donde habian un >20% de correos que actualmente no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 02:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Bloqueo mailchimp

Buenos días,

La semana pasada mailchimp me bloqueo la cuenta al subir una lista de correos donde habian un >20% de correos que actualmente no estan vigentes.

El mensaje de Malchimp era que me bloqueaban para 7 dias y luego tuve que responder a un formulario de preguntas sobre el origen de la lista.

7 dias más tarde sigue bloqueado. No me deja enviar correos ni aumentar la quota de pàgo.

Agradeceria si a alguien le ha pasado, me indicara que debo hacer

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 10:37
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Bloqueo mailchimp

Lo que debes hacer es ponerte en contacto directamente con ellos, ya que es su servicio y solo ellos conocen el porque te lo estan bloqueando...

ami ver ese 20% debe representar una cifra considerable, por lo que se esta interpretando como una lista fraudulenta... es decir que la has obtenido sin el consentimiento de los usuarios, acción que no es permitida para efectos de marketing, solo estas generando SPAM.

Recuerda que no debes comprar listas de correos ni tomarlos de la red solo porque se te antoja, debes tener el consentimiento de los usuarios.... cuando haces eso, posiblemente tengas unos cuantos te dicen que SI están de acuerdo pero te dan un email falso, pero por mucho que sea el caso no suele darse en cantidades preocupantes.

Etiquetas: mailchimp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.