Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Borrado de emails automatico de la bandeja de entrada

Estas en el tema de Borrado de emails automatico de la bandeja de entrada en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Holas, Estoy pensando que sería interesante para los que enviamos emails de promociones y descuentos que los emails que yo envío a mis clientes se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 10:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Borrado de emails automatico de la bandeja de entrada

Holas,

Estoy pensando que sería interesante para los que enviamos emails de promociones y descuentos que los emails que yo envío a mis clientes se puedan configurar de alguna manera (en las cabeceras tal vez ) para que dicho email se borre automáticamente de la bandeja de entrada de mis clientes si el email no fue revisado hasta cierta fecha.

Es decir, si yo envío hoy un email con una promoción que aplicará solo para mañana sería interesante que yo pueda configurar que dichos emails se borren si no los abrieron entre hoy y mañana , porque posiblemente si ya lo abren pasado mañana ya no aplicará la promoción y lo único que hace es llenar la bandeja de entrada de las personas. Claro, algunos querrán que igual la promo se vea así sea después, pero pues que cada webmaster pueda configurar si quiere borrar o no esos emails de forma automática.

Conocen alguna manera de hacer esto o no hay manera alguna de hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 12:13
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Borrado de emails automatico de la bandeja de entrada

No hay manera de hacerlo, no puedes manejar de ninguna manera la bandeja del usuario (hasta donde yo sé).

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: automatico, bandeja, borrado, emails, entrada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.