Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Se me borran los emails!!

Estas en el tema de Se me borran los emails!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Aaaaagggggggggg!!! ¿¿¡¡Hay alguna forma de recuperar emails que por arte de magia se borran de mi bandeja de entrada!!?? De repente se quedó pegado mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 16:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 105
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Exclamación Se me borran los emails!!

Aaaaagggggggggg!!!

¿¿¡¡Hay alguna forma de recuperar emails que por arte de magia se borran de mi bandeja de entrada!!??

De repente se quedó pegado mi Outlook Express, en mi bandeja de entrada salía esé típico mensaje que aparece cuando no puedes encontrar una web, no me mostraba el listado de mensajes recibidos, tampoco los enviados, cerré Outlook Express y reinicié mi equipo... cuando entré nuevamente a O.E. ¡¡SORPRESA!! se borraron todos los email de este mes (Junio) que estaban en mi bandeja de entrada... necesito recuperarlos ¿se puede o cagué?... OJO, NO ESTÁN EN LOS ELEMENTOS ELIMINADOS

Necesito una respuesta urgente porfa...


Chas senquius
__________________
Desde Chile, Crave
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 19:57
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
herramientas>opciones>mantenimiento
lo siento pero lo tengo en ingles y no se se es exactamente asi
pero en mantenimiento tienes la opcion de guardar los mensajes por un periodo de tiempo
saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 20:38
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola crave.

No se si va a servirte, pero por probarlo no pierdes nada:

- Ve a la carpeta C:\WINDOWS\Application Data\Identities\{XXXXXXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXXXXXXXX}\Microsoft\Outlook Express. Verás que hay unos archivos con extensión .dbx llamados Bandeja de entrada, Bandeja de salida, etc. Abrelos con el bloc de notas y busca en su interior a ver si encuentras los mensajes perdidos.

P.D: hace mucho tiempo que no utilizo el OE para el correo, pero creo recordar que recuperé algunos mails con este sistema. Desde luego con el The Bat! me ha funcionado siempre.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.