Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

borrar informacion

Estas en el tema de borrar informacion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos. mi pregunta. como borar informacion de las paginas de anuncios. o de internet . explico puse un anuncio en un sitio:vendo tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 07:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta borrar informacion

hola a todos. mi pregunta. como borar informacion de las paginas de anuncios. o de internet . explico puse un anuncio en un sitio:vendo tal cosa y numero de movil. luego dentro de un tiempo borre este anuncio. pero luego al teclear mi numero de tel en la barra de google sale la informacion.como el cashe y cosas esas. como hacer que desaparesca todo eso por completo. me dijeron q necesito tiempo. pero paso ya 2 años y esto sige aparisiendo. no lo se como explicar esto de otra manera. español no es mi ideoma principal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:14
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: borrar informacion

puede ser que el aviso si haya sido borrado en su momento pero que aun lo tengas grabado en los temporales de tu maquina... prueba limpiar directamente usando las opciones de tu browser o con algún programa tipo CCleaner.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: borrar informacion

hola. por fin me intere como responder. pues te cuento .me fuy a un ciber cafe,por la zona donde vivo.teklie mi numero de tel y salen unos partes del anuncio. mañana voy intentar en otro ciber cafe lejos de mi zona, y te cuento q tal.
a y una cosa algen sabe como borrar una centa creada en skype. lo intente entrando en pagina web oficial.todo sale en ingles. y yo ingles no domino ni in pocito.
un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 22:50
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: borrar informacion

¿¿¿¿????
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 09:59
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: borrar informacion

a menos que... anteriormente hayas revisado tu aviso justo en esa maquina del ciber y los encargados no hayan limpiado los temporales (lo dudo mucho)... lo mas probable es que tu aviso todavía no ha sido borrado así que hacer la prueba en un ciber lejano a tu zona incluso desde otro país devolvería los mismos resultados.

te recomendaría te comuniques con el webmaster de la web donde publicaste tu aviso y le expongas tu caso .

sobre el Skype, lo mas fácil seria que simplemente dejes de usar esa cuenta, en todo caso si te fijas en la parte de abajo.... tienes para elegir varios idiomas, por defecto sale International (English) pero entre muchos otros figura el Español.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 20:10
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: borrar informacion

Cita:
Iniciado por f.y.n. Ver Mensaje
¿¿¿¿????
x2.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.