Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Borrar URL

Estas en el tema de Borrar URL en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, quisiera saber como borrar una dirección URL del buscador "Dirección" de la pagina principal de internet....
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 22:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Borrar URL


hola, quisiera saber como borrar una dirección URL del buscador "Dirección" de la pagina principal de internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 22:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Borrar URL

Hola, no sé exactamente a lo que te refieres pero suponiendo que uses ie explorer:
Herramientas
Opciones de internet
General

Ahí puedes cambiar la página inicial o bien borrar el historial.
Si lo que quieres es eliminar una sóla página, busca en tu disco duro el directorio en el que se almacena el historial y simplemente le das a suprimir...

espero haberte sido útil,

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 22:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Borrar URL


Hola Anjel, si ya he intentado lo que dices y nada; a lo que me refiero es a borrar una direccion web de la lista desplegable "Dirección" esa donde estan por ejemplo:
www.hotmail.com o
www.microsoft.com
Solo quiero borrar una y no se como hacerlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 22:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 199
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Borrar URL

mmm no entiendo tu pregunta.. pero creo que te refieres a las direcciones que aparecen en el autocontemplar...
esa que cuando escribes www.for... te aparece inmediatamente www.forosdelweb.com,
si es eso lo que quieres hacer pues borra el historal
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 22:50
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Borrar URL

Si t refieres a los vínculos, botón derecho del mouse, eliminar... Siempre funciona, en casi todos los laos, jeje...
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 23:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Borrar URL


Ok, lo explicare asi, son las direcciones Web que estan debajo de (Atras, Adelante, Detener, Actualizar, Inicio, ...)donde dice - "Dirección" - y aparecen todas las direcciones
que se utilizan; lo que quiero hacer es borrar una sola de ellas; ya borre tambien el Historial y no pasa nada.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 23:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 199
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Borrar URL

si ya borraste el historial y ya probaste eliminarla dandole al boton derecho y eliminar y no te funka, pues lo mas probable es que tengas algun codigo medio virulento que te esté estableciendo esa url como predeterminada.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 23:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Borrar URL


Hola forastero, si es asi tendria que ser con un antivirus ¿cual? o quizas desistalando la conexion pero tendria que desinstalar los parametros , como hago eso, es decir desinstalar los parametros.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 23:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 199
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Borrar URL

lo mejor sería que probaras con algun antivirus on line, ya sea con el panda o el norton, así aprovechas de darle una limpieza al pc, con respecto a lo otro, pues no se; en todo caso yo no te aseguro que lo que tengas es un virus, sino que nada mas es un posibilidad.

suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/08/2002, 13:08
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: Borrar URL

Inicio --> Ejecutar --> regedit --> HKEY_CURRENT_USER --> Software --> Microsoft --> Internet Explorer --> TypedURLs

Ahí la borras. Tambien borra el historial. No creo que sea ningún virus...

<hr>
Saludos de Ferny.
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica sí la hay"
Pásate por mi página de DivX <a href="http://www.solodivx.host.sk" title="SOLODIVX">http://www.solodivx.host.sk</a>
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/08/2002, 20:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Borrar URL


Gracias a todos por la ayuda, tenias razón Ferny siguiendo esos pasos pude hacerlo; otra vez les agradesco a todos lo que intentarón ayudarme se los agradezco mucho.
Miguel. :)
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Re: Borrar URL

Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
Inicio --&gt; Ejecutar --&gt; regedit --&gt; HKEY_CURRENT_USER --&gt; Software --&gt; Microsoft --&gt; Internet Explorer --&gt; TypedURLs

Ahí la borras. Tambien borra el historial. No creo que sea ningún virus...

<hr>
Saludos de Ferny.
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica sí la hay"
Pásate por mi página de DivX <a href="http://www.solodivx.host.sk" title="SOLODIVX">http://www.solodivx.host.sk</a>
.

sin palabras eres un crack, felicidades! lo hice y quedo genial! enviame tu correo asi estamos en contacto y me ayudas un pelin en cuanto tenga alguna duda de informatica. un saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 12:09
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: Borrar URL

Que tal monkinario, te recomiendo que antes de empezar a postear leas las Políticas del foro, no se permite revivir temas antiguos (menos si llevan mas de 6 años!!), te dejo el punto donde especifica que estas infraccionando las normas:

Cita:
2.8 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.