Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Borrar la USB

Estas en el tema de Borrar la USB en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ke tal... compre una memoria usb de 2GB marca SanDisk la cual trae una aplicacion llamada U3 ke siempre arranca cuando conecto la usb a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 14:09
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Borrar la USB

Ke tal...

compre una memoria usb de 2GB marca SanDisk la cual trae una aplicacion llamada U3 ke siempre arranca cuando conecto la usb a una pc.

Kiero eliminarla para ke deje de salir, ademas de consumir espacio y tiempo cuando la conecto...

alguien me puede ayudar a conseguir esto..?

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.

Última edición por BrujoNic; 07/08/2007 a las 17:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 17:00
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Borrar la USB

Hola, algunas memorias Sandisk (no se si todas) incluyen la tecnología U3 justamente es la característica de este tipo de memorias USB. Lo que puedes hacer es seguir los pasos que se mencionan en este arículo en la sección 6, que es la sección final, pertenece a otra marca de memoria USB pero la tecnología U3 es la misma.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 21:38
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Borrar la USB

O.K., tengo una USB igual que está dividida en dos unidades la A y la B, la primera funciona como un CD-ROM que se ejecuta cada vez que se inserta en cualquier puerto disponible y la B que es donde se pueden guardar los datos, lo que yo he hecho para que no se ejecute ese molesto programa es que lo he desabilitado desde el Windows ejecutando gpedit.msc de ahí a plantillas administrativas y buscar donde dice "No ejecutar programas de Windows específicos" y especificamos el nombre del programa ese "LaunchU3.exe", pero que pasa si yo quisiera eliminar de la memoria USB esa unidad, no nos deja .


Saludos.
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2007, 18:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Borrar la USB

hola mi nombres es Jorge
Disculpen me podrian decir como puedo instalar de nuevo el LaunchU3 en una memoria usb, es que la formatie y quisiera instalarselo de nuevo es una memoria sandisk U3 smart de 2GB
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.