Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Botón flotante

Estas en el tema de Botón flotante en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Necesito un Botón flotante para colocarlo en mi web, pido si alguien me puede dar algun ejemplo mo tutorial para hacer uno, o algun script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 09:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 140
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 13
Exclamación Botón flotante

Necesito un Botón flotante para colocarlo en mi web, pido si alguien me puede dar algun ejemplo mo tutorial para hacer uno, o algun script o codigo sale gracias saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 11:14
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Botón flotante

aquí tiene uno amigo mio se lo obsequio ñ.ñ yo lo tenia de sobra :D en mi colección

Código HTML:
Ver original
  1. <button style="float: left;">mi primer boton</button>

y si requiere algo mas concreto, sírvase utilizar google, las faqs del foro y donde tenga un atoron por dudas respecto al codigo que implemente consúltenos... con mucho gusto le ayudaremos a despejar la duda

jeje ya enserio, el adivino del foro no anda por aquí y si no sabemos para que lo necesita no tiene caso indicarte algún material de lectura
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 11:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 140
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Botón flotante

Gracias ya implemente una imagen flotante, para anuncio, pero necesito que tenga el boton de cerrar cosa que me falta un saludo y gracias.

Etiquetas: flotante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.