Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Buen Dia, Pueden Ayudarme?

Estas en el tema de Buen Dia, Pueden Ayudarme? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Como Estan, Quiero Saber De La Manera Mas Atenta Y Respetuosa Si Me Pueden Orientar O Decirme Que Programa Me Recomiendan Para Poder Monitorear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 08:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Buen Dia, Pueden Ayudarme?

Hola Como Estan, Quiero Saber De La Manera Mas Atenta Y Respetuosa Si Me Pueden Orientar O Decirme Que Programa Me Recomiendan Para Poder Monitorear Una Pc En Red, Solo Que Quisiera Que Ese Programa No Se Visualizara Su Programas De Instalacion En "todos Los Programas" [/b]ni Que Se Almace El Icono En La Barra De Tareas(parte Derecha Donde Esta Es El Relog) A La Maquina Que Se Va A Monitorear. Si Me Pueden Ayudar Se Los Agradeceria Muchisimo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 09:24
Avatar de Bile  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 786
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Buen Dia, Pueden Ayudarme?

Hay una sección en Softonic que tiene todos los programas de espionaje, por medio de control remoto... ahora desconozco cual sea el que buscas con exactitud. Por que no lo he usado... tendras que darte el trabajo de leer la info de cada programa para encontrarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 13:27
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Buen Dia, Pueden Ayudarme?

Monitorear que? se mas especifico jeje saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 14:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Buen Dia, Pueden Ayudarme?

Cita:
Iniciado por omegafunky Ver Mensaje
Monitorear que? se mas especifico jeje saludos
SIN OFENDERTE COMPAÑERO, CREO QUE SI HABLAMOS DE INFORMATICA LO MAS LOGICO ES QUE ESTAMOS HABLANDO DE COMPUTADORAS Y SI QUIERO HACER EL MONITOREO DE PCS, MIRA TENGO VARIAS PCS EN UN LABORATORIO DE COMPUTO Y LO QUE QUIERO ES SUPERVISAR ESA MAQUINAS CUANDO ESTAN EN USO Y POR EL OTRO LADO QUE ESE PROGRAMA NO SE INSTALLE EN TODOS LOS PROGRAMAS O SI DE LOS QUE EXISTEN HAY ALGUNO QUE SE PUEDA CONFIGURAR PARA QUE NO APARESCAN EN TODOS LOS PROGRAMAS Y EN LA BARRA DE TAREAS.
GRACIAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 20:44
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Buen Dia, Pueden Ayudarme?

tu quieres monitorear sin ser visto?
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.