Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Buscador Multiple

Estas en el tema de Buscador Multiple en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Cual es el programa que se utiliza para desarrollar un buscador para un Website de venta de autos, me refiero al buscador donde el visitante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 15:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Miami, FL
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Buscador Multiple

Cual es el programa que se utiliza para desarrollar un buscador para un Website de venta de autos, me refiero al buscador donde el visitante escoge las opciones que se encuentran en las ventanas de Marca, Modelo, Año y precio y al teclear (BUSCAR) te direcciona a la pagina deseada por el visitante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 10:18
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Buscador Multiple

No se hace con algún programa se programa el buscador para que haga las consultas en la base de datos con el lenguaje que manejes.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 10:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Miami, FL
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscador Múltiples o Buscador Avanzado

Si no te molesta , me podrías guiar un poco con este proceso, te cuento que lo he intentado todo y no he pasado de un Menú desplegable con enlace a una pagina determinada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2011, 11:29
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Buscador Multiple

Qué lenguaje de programación manejas? PHP, JSP, ASP, etc??? Es imprescindible que manejes por lo menos lo básico para lograr algo como eso.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2011, 16:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Miami, FL
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buscador Multiple

Hola Carlangueitor.

Como vez de nuevo requiriendo de tus conocimientos, una de mis paginas web requiere de tus servicios y espero pueda contar contigo escribe me a quino.suplementos@gmail para entrar en contacto gracias.

Etiquetas: internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.