Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Buscadores.Como estar bien posicionado

Estas en el tema de Buscadores.Como estar bien posicionado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿Cómo puedo hacer que mi sitio we en las primeras posiciones de los buscadores? He intentado de todo. He puesto "las Meta Tags" pero páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 07:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Buscadores.Como estar bien posicionado

¿Cómo puedo hacer que mi sitio we en las primeras posiciones de los buscadores?

He intentado de todo.

He puesto "las Meta Tags" pero páginas de menor relevancia siguen apareciendo antes.

Además, como he leido en alguna página que es importante que el texto de tu página principal(las primeras 250 palabras) tenga palabras clave, y teniendo en cuenta que mi página principal tiene poco texto, he creado una nueva página principal con un texto que contiene todas las palabras que creo que son importantes. Luego he puesto el texto del color del fondo y he hecho que la página salte a mi verdadera página principal cada vez que esta se carge.
¿Pueden haberme sancionado por esto?

¿Qué son los HTTP eqiv? ¿Para que sirve?

Estoy desesperado. No consigo aparecer ni entre los 50 primeros y tampoco es un sector que tenga muchos resultados.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 07:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Buscadores.Como estar bien posicionado

Por cierto, ¿influye el número de keywords?¿Hay un número máximo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.